Fan meeting era Fly High :
Una peliazul estaba riéndose a carcajadas en el suelo por lo que Sua le había hecho a Jiu , esta había tomado de la nuca a la pelirroja y la bajo rápidamente a la rodilla para fingir que era un golpe a ella.
Pero antes de llegar a eso retomemos en él tiempo y vayamos al principio, otro esperado Fanmeeting con insomnia a las ocho chicas le emocionaba mucho esa noticia, no hace mucho sacaron el MV y los shows presenciales los gritos de los fans no se hacían esperar , Hyesun se sentó en la ultima silla de la fila y a su lado estaba Gahyeon , la peliazul sin evitarlo acaricio la cabeza de su menor con ternura junto una sonrisa en su rostro la menor como un pequeño animal movió su cabeza ante la caricia para luego regalarte una amplia sonrisa a la tomboy.
Las personas se fueron moviendo para conversar con las idols , en la espera Ella estaba girando entre sus dedos su marcador observando el lugar con una sonrisa de ves en cuando miraba a las cámaras y saludaba con su mano libre . Una insomnia se sentó enfrente de la extranjera , la chica saco de su bolso una bolsita llena de pequeños peluches de distintos animales y unos stickers para el rostro cuando la hispanoparlante vio eso sus ojos brillaron automáticamente y su sonrisa se amplio mas , ese tipo de cosas le encantaba así que amablemente le pido a la insomina que eligiera una pegatina y se lo pusiera en su rostro acercándolo a la chica poniéndola nerviosa, la insomnia escogio un corazón negro y con delicadeza lo puso debajo del ojo de la idol.
La ojimarron sonrió y se alejo de la chica moviendo su cabello hacia atras así que conversaron un rato hasta que fue la hora de irse, se despidieron chocando las manos y la hispanohablante siguió con los demás dando una calidez a los que se sentaban junto a ella , en un momento todas estaban conversando con el público mientras que Gahyeon y tu estaban luchando con sus lapiceras como si fueran espadas , en una la pelinegra apunto tu corazón dando en el blanco así que fingiste morir ante ella apoyando tu rostro ante la mesa.
Los que estaban viendo eso les dio ternura y gracia la forma que estaban jugando las mas pequeñas del grupo con lo mas simple dando grandes risas a ambas jóvenes , Yoohyeon se unió al juego pero esta vez era con espadas de juguetes que insomnia les habían dado era Gahyeon e Yoohyeon contra Hyesun la cual se defendía bastante .
-Son muy poderosas - Dice Hyesun exageradamente poniendo su mano en la frente y fingir caer en el piso-
-Rindete o sufrirás las consecuencia de nuestra furia - Dice Yoohyeon apuntando a la tomboy con una sonrisa-
-Eso , Eso - Comenta Gahyeon saltando en su lugar para ver a la peliazul-
-Nunca - Con su espada de juguete se defendió, hizo un roll para atrás y así levantarse para atacar al árbol mutante - Uno fuera -La castaña se tira al piso exagerando su muerte haciendo que saque una pequeña risa a la joven-
-Terminemos de una vez por todas Ella -Ambas se acercan "corriendo" para apuntar sus armas y fingir una cortada de cada lado contrario del escenario, todos estaban sumergidos en la pelea- Al parecer has ganado - Comenta Gahyeon para fingir su muerte ,la tomboy festejo su victoria saltando en el lugar saliendo de su papel de villana -
Las chicas se levantaron de su lugar para volver todo a la normalidad , pasaron horas jugando entre ellas y con insomnia los que se acercaban a la joven le decían que era una buena actriz , que mejore en ese aspecto cosa que puso algo tímida a la ojimarron ya que no era de recibir muchos halagos o no estaba acostumbrada a eso así que de vez en cuando se escondía atrás de Gahyeon para ocultar su timidez .
Volviendo al presente era los minutos de las mayores del grupo hacer sus locuras, la extrajera estaba acostumbrada a esas acciones y mas conociendo como son Siyeon junto con Sua .
Al ver eso no pudo contener su risa por ni un segundo mas , así que se río a carcajadas limpias ante las acciones de la pelinegra contra Minji cuando la joven pudo contener su risa y recomponerse de su estado ,tomo a Jiu de la cintura y la alejo de Sua para luego abrazarla como si fuera de su pertenecía , Bora hizo lo mismo con Siyeon que no entendía nada lo que estaba sucediendo y por que su mayor hizo eso.
La mayor como la menor se estaban mirando fijamente hasta que no aguantaron y a ambas se le escaparon una sonrisa por la idiotez que estaban haciendo, así que soltaron a las chicas pero Minji se coloco atrás de la tomboy para abrazarla con ternura y quedarse en ese lugar que se sentía cómoda .
La pelirroja poseía una capa de caperucita roja que hacia juego con el vestuario de fly high mientras que la peliazul tenia una cola de lobo negra junto a unas orejas del mismo animal de color negra y felpudo blanco que resaltaba en su cabello , Handong las miraba con curiosidad así que se unió al abrazo , después le siguió Dami, Yoohyeon , Gahyeon, Siyeon y finalmente Sua convirtiendo todo eso en un abrazo grupal sobre la segunda extranjera que como podía correspondía los abrazos que le estaban brindando .Pero de repente sintió una apretada en su nalga izquierda, rápidamente busco de quien pertenecía esa mano y encontró a Bora con una sonrisa satisfecha en su rostro junto su mano izquierda entre todas las miembros .
- Sua-unnie ese no es mi brazo - Dice Ella susurrando mientras que la mencionada apreta nuevamente la nalga izquierda de la hispanoparlante , para luego alejar su mano -
-Me confundí de sitio - Comenta Bora susurrando con una sonrisa y regresa finalmente el abrazo al grupo para luego separarse cada una con delicadeza -
- Esto fue Dreamcatcher , muchas gracias por venir - Dicen a coro las ocho chicas haciendo una reverencia al público yéndose cada una saludando con la mano izquierda , en uno de esos momentos Dami se subió a la espalda de Hyesun , esta la tomo firmemente de las piernas para evitar que se caiga y así partieron del lugar con una sonrisa en su rostro-
------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en Dreamcatcher
Fiksi PenggemarAqui conoceras a hermosas 7 personas, ven y entra al mundo de las pesadillas.