12

636 51 3
                                    

Chase me Era, Fanmeting

Te encontrabas mirando a los fans con una leve sonrisa en el rostro, no eras muy expesiva como los demas miembros cosa que provocaras que en tu alrededor hubiera como un aura de misterio concordando con lo que estan contando.

Asi que los fans mas entusiasmados se acercaban a tu persona con una sonrisa, algunas veces estabas perdida en tu mundo no todos los insomnias son iguales algunos pasaban de largo por tus rasgos no orientales, mientras que por fuera mostrabas cara de neutralidad por dentro eso te lastimaba, amabas ser Latina y es un orgullo para ti llegar tan lejos por como eres, pero como una vez dijo una buena amiga tuya ellos se lo pierden no tu, y lo admitias asi que a esos insomnias que se aventuraron a conocerte salieron mas que sastifechos.

No solo por tus tratos hacia ellos, ya que demostrabas con acciones que agradecias el apoyo que ellos brindaban, las palabras de aliento que dabas a cada uno para cumplir sus sueños los pequeños juegos que hacian, sin contar que dejabas algo embobados a los insomnias escuchandote hablar español, despues de ese fanmeting te llevas la corona de flores y un peluche de unos insomnias saltando de felicidad con una sonrisa plasmada en tu rostro.

Apartir de alli sabias que habia insomnias que te amaban por quien eres y no por tus rasgos, haciendote amar mas a ti misma repitiendo la frase que tu antigua maestra de danza dijo "Nadie te va poder derribar si te amas a ti misma, se orgullosa de quien eres y no de quien dice que eres, se feliz se tu propia felicidad, pero lo mas importante cada dia y cada segundo amate mas que antes, por que ya eres hermosa tal cual eres".

Si estuvieras en DreamcatcherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora