47↲

315 28 14
                                    

Incorrect dreamcatcher:

Cuatro chicas se encontraban jugando con la nieve persiguiéndose una contra la otra el equipo se había dividido en dos  donde en uno estaba Yoohyeon con Gaheoyeon y por el otro lado estaba Dami  junto Hyesun esta ultima es encontraba corriendo a s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuatro chicas se encontraban jugando con la nieve persiguiéndose una contra la otra el equipo se había dividido en dos  donde en uno estaba Yoohyeon con Gaheoyeon y por el otro lado estaba Dami  junto Hyesun esta ultima es encontraba corriendo a su menor con una gran bola de nieve, la de cabello rosa se resbalo  cayendo dramáticamente en la nieve pero eso no impidió que la tomboy  le diera en la pierna con lo que tenia en sus manos.

- Estas eliminada- Comenta la mayor con una sonrisa en el rostro.

- Si me voy, tu vienes conmigo.- La menor toma el resto de la nieve impactando en el pecho de la extranjera menor.

-¿Eso cuenta juez?- Pregunta la pelirroja mirando al auto donde estaban las demás miembros.

- Tuviste una buena vida - Dice Bora y con una sonrisa en su rostro.

------------------------------------------------------------

- ¿Crees en los ángeles? - Le pregunta la miembro china a la coreana de cabello rosa.

- Si, ahora mismo lo estoy viendo.- Dice la menor con un intento de coqueteo.

- ¡Donde esta! ¡Por que no le sacaste una foto!- Comenta mientras sacudía a la pobre niña mareándola en el proceso , todo esto era observado por la líder que le causaba gracia el intento  fallido de su maknae , se fue a la habitación de Ella para intentar lo mismo, una vez que llega observa la puerta para luego abrirla.

- ¿Mmm que ocurre Unnie? ¿Paso algo con las demás?-  Cuestiona la extranjera retirando sus auriculares mientras levanta la mirada de la pantalla  de su teléfono al sentir la presencia de su líder.

- ¿Crees en los ángeles Sun?-

- Mmm - La joven hace que piensa para luego mirar con una sonrisa a su mayor cerrando los ojos en el proceso .- No los creía hasta que te vi Minji-unnie , eres un ángel caído del cielo el mas hermoso que el paraíso permito caer - Esta abre los ojos al ver una Jiu toda roja como un tomate  con una sonrisa de oreja a oreja, algo que amaba de la tomboy era cuando era directa y cariñosa a la vez.

-----------------------------------------------------------
Bora entra a la cocina encontrándose con la espalda de la hispano parlante la cual estaba en su gran mayoría con marca de rasguño y alguna que otra mordida en el hombro de esta mientras que la joven estaba tomando jugo tranquila esperando que nadie se despierte ya que estaba en brasier deportivo .

- No sabia que tenias un gato en tu habitación cuervito - Comenta la castaña de repente haciendo ahogar a la menor con el jugo.

- Yo tampoco sabia que había tantos mosquitos en tu habitación Sua-Unnie- Contraataca la pelirroja al notar varios chupones en el cuello de su mayor.

Si estuvieras en DreamcatcherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora