50↲

269 27 15
                                    

⫷𝓒𝓸𝓷𝓸𝓬𝓲𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓼𝓸𝓫𝓻𝓮 𝓶𝓲  ⫸

Bienvenidxs a este primer especial por los 16.6 k ,los 50 episodios y un año de esto estoy muy feliz de haber conseguido esta meta que no tenia planeada así que estas son curiosidades de mi, sobre la historia y que va pasar en el futuro , como dije anteriormente va haber dos especiales , recuerden que el segundo lo eligen ustedes, ahora si espero que les guste .

Presentación del autor :

Hola a todxs soy Julieta, pero me pueden decir Julls o Will  o simplemente pueden decir Kuroshizen ,tengo 19 años.
Cumplo el 26 de septiembre (si ya cumpli años) y vivo en Argentina específicamente en Buenos aires, no soy muy alto apenas llego al 1,52 pero soy el mas alto de mi familia luego de mi padre, soy de libra y soy genero fluido.

¿Que es genero fluido? Bueno es una persona que se siente identificada con distintos géneros, es una de las ramas de las personas No binaries , esas son gente que no se siente identificada con los géneros binarios , mis pronombres son El/Ella/ Elle. Usualmente uso pronombres masculinos ya que me siento muchísimo mas cómodo con ellos que con el Ella , pero no tengo drama en que me llamen por femenino , eso si respeten los pronombres .

Soy bisexual, soy alguien tímido al principio pero cuando agarro confianza va escuchar mis pendejadas e ideas sobre lo que quiero hacer o escribir, te querré abrazar, me gusta el contacto físico pero no tanto para estar pegado como un chicle respecto mucho el espacio personal  , demuestro mi amor y cariño a traves de acciones y palabras.
He sufrido bully toda mi vida escolar y un poco fuera (en mi antigua academia de danza) de esta así que soy un poco inseguro conmigo mismo , soy algo vago pero perfeccionista con las cosas que hago (rara combinación ¿no?), si te pasa algo siempre estoy dispuesto a escucharte cuidarte y ayudarte en lo que pueda y deba a demás de darle con la tabla a esa persona que te hizo daño .
Así que si quieres un amigo estoy dispuesto a ser lo , nunca te dejare solx y intentare sacarte siempre una sonrisa .

Voy a estudiar para ser profesor de danza y bailarín profesional a parte de estudiar edición de sonido e imagen.

Mi sueño mas grande expresar mi arte de mil formas y que la gente se sienta identicx con eso , tengo varios hobbis incluso este es uno el escribir , el editar cosas, ver anime, películas, leer libros/cómic / mangas , pero mi meta es el profesorado de danza y crear cosas a través del arte.

Me gusta mucho el anime y los videojuegos que mi saga favorita de videojuegos es Kingdom Hearts , es muy bueno y me marco demasiado a lo largo de mi corta vida.

¿como se creo si estuvieras en dreamcatcher?:

Bueno básicamente cuando buscaba si estuvieras de X grupos (No en todos cabe recalcar)  se generaban mismos patrones que era algo molesto la verdad capítulos cortos demasiados cortos , que Rayis tenían a todos a sus pies o que todos la tenían como crush, lo fácil que fue aceptada , no había desarrollo de las cosas o como se conocieron para tener, o la sociedad coreana, los acosos, el tema de las empresas (usualmente son las tres big), la explotación de idiomas y saberes en fin un sinfín de cosas que notaba.

Sin contar que en la plataforma no había mucho contendió así de DC apenas había y era de los shipp, teorías , alguna que otra historia con rayita las cuales son muy escazas y no siento que encajen con la personalidad de las chicas o como son (Lo que demuestran ) , un par de one shot y para de contar ya que dentro de esta etiqueta salían otras cosas o historias que nada que ver con el grupo.

Así que un día en el colegio aburrido de la clase pense (ya estoy graduado por suerte) ¿Si hago un si estuvieras pero como yo quiera? y así nació esta hermosa historia.
Comencé investigar mas, indagar mas , saber como son las cosas y en el grupo para darle mas desarrollo al personaje y como se interactúa en el contorno , gracias a eso mi enamoramiento a Dreamcatcher fue creciendo mas de lo que tenia, ya que Dreamcatcher es uno de los motivos de mi felicidad y siempre lo sera  sinceramente (Las vi desde Good Night y quede atrapado con ellas).

Si estuvieras en DreamcatcherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora