♥ II ♥

301 22 3
                                    


Despues de unos cuantos minutos los dos jovenes pelinegros aterrizaron en el techo de la preparatoria estrrella naranja (orange star).

Gohan: vamos tarde, corre Videl...- voltea a ver a la mencionada y ya no estaba juntó a el.- ¿Videl?...

Videl: ¡Me adelante!.- dice mintras cruza por la puerta.

Gohan: ¡Videl!.- la sigue.

Gohan y Videl bajaban las escaleras de la preparatoria a una gran velocidad que asta existía la posibilidad que si llegaban a dar un mal paso podrian caerse. Por buena suerte eso no paso y en cuestinon de segundos ambos jovenes ya se encontraban en la puerta de su respectivo salon.

Videl: disculpe el retraso.- mencionó al abrir la puerta

Gohan: perdón.- también se disculpo.

Maestra: jóven Son y señorita Satan, ¿Por que llegan tan tarde tarde?.- les pregunto con una mirada de molestia.

Gohan: am....

Videl: hubo una emergencia y tuve que irme, discúlpeme.- dijo bajando un poco la mirada.

Maestra: esta bien, entre y usted joven Gohan, ¿Por que llego tarde?.

Gohan: es que.... bueno....

Maestra: ¡Sabe que!, solo pase a su asiento.

Gohan: si - camina asta su designado lugar, al lado de una rubia de cabello corto

Eresa: oye Gohan, ¿Por qué llegas tarde si yo te vi muy temprano?.- dice en en voz baja para qué la profesora no se diera cuenta.

Gohan: tuve a que hacer algo antes.

Eresa: m...- mira de reojo a ambo pelinegros que se encontraban a sus lados.- ¿Y porqué que llegan los dos juntos? y Videl ¿No se suponía que te ivas a esconder?.

Videl: bueno me tope que con Gohan y se aruino el plan.- dije mientras saca un cuaderno para copiar los apuntes.

Eresa: ¿Lecontaste?.

Videl: si, pero el tambien es mi amigo asi que no creo que le cuente a nadie ¿Verdad?.- dijo mirando al chico.

Gohan: tú secreto esta a salvo.- dice con una sonrisa contagiosa

El tiempo paso al igual que las clases, las cuales eran muy largas y muy aburridas, aunque las clases eran largas aun asi había muchos chicos y chicas que se levantavan a entregar regalos o a ver a sus novias o novios. «Acaso no pueden esperar a la hora de salida tienen que andarse besuqueando en el salon enfente de todos». Piensa Videl mientras veia aquellos actos de afecto con el seño fruncido «Bueno, mínimo nadie me a venido a molestar con cartitas de amor o algo asi». Piensa mientras que sin darse cuenta dibujaba muchisimos corazones en su cuaderno.

Eresa: Videl y ¿Qué estas haciendo?.- le preguntó colocando uno de sus dedos sobre el cuaderno de la mencionada.

Videl: ¿M...?.- baja la vista acia su cuaderno.- ¡¿Y esto?!.- penso mientras borraba los corazones que se encontraban en la hoja de papel.

Eresa: ¿Y esos corazones Vi?.- preguntó con cierto tono de voz que molestaba para unigénita de Satan.

Videl: no es nada.

Eresa: ¿No estaras pensando en Gohan?.

El comentario de la rubia iso enojar y sonrojar a Videl, pero tambien proboco que el joven hibrido de cabello negro volteara a verlas.

Videl: ¡Eso no es cierto!.- le dice en voz baja.

Eresa: entoces ¿Por qué te pusiste roja?.

Videl: por nada.- dice con el seño fruncido.

♡14 de Febrero♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora