♥ I ♥

548 29 0
                                    


Era temprano, por primera vez en varios días Gohan llegaba con tiempo de sobra al preparatoria. Normalmente se retrasaba por que se levantaba tarde o por algunos asaltos en el banco en los cuales actuaban en accion el dúo contra el crimen. 

Gohan: llegue temprano- dice minetras ve su reloj.

Eresa: ¡Gohan hola!.- mencionó la rubia mientras se aserca a el joven azabache.

Gohan: hola Eresa, ¿como estas?

Eresa: muy bien... feliz 14 se febrero.

Gohan: lo mismo, feliz 14 se febrero.- dijo con una encantadora sonrisa.

Eresa: oye ¿Has visto a Videl?.- le pregunto mientras volteaba para todos lados.

Gohan: ¿Videl?, no, no la he visto.

Ereas: m... ok, dime Gohan ¿Ya tienes pareja para el baile de san valentin?.- le pregunto.

Gohan: ¿Pareja?, En realidad no.

Eresa: ¿Entoces sabes a quien invitara?.

Gohan: bueno... no sabia que la pereparatoria organisaria un baile por el 14 de febreo.

Eresa: ¡Claro!, sera tu primre año aqui... bueno la preparatoria organiza un baile cada año, siempre hay buena musica, comida, pero la mejor parte es el ultimo baile....

Gohan: ¿El ultimo baile?, ¿Y eso qué tiene de especial?, Es solo mas baile con música, ¿No?.- le pregunto algo desconcertado al no escontar le nada de especial.- ¿Qué no el último baile es igual a todos?.

Eresa: no, el ultimo baile es un baile lento en el cual te reunes con la perso a la que quieres.- dijo sonriendo. 

Gohan: ¿La persona que quieres?.- pensaba el hijo mayor de Goku.- ¿Como amigos y así?.

Erasa: ¿He?, No, más bien bailas con la persona de la que estás enamorado o claro puedes venir con un amigo.- mencionó.

Gohan: ha, ya entendí.- dijo.

Eresa: yo siempre vengo a este baile... y a todos los demas que organizan.

Gohan: entonces deben ser muy divertidos.

Eresa: si, y ¿A quién invitaras?.

Gohan: ¿A quien invitaria?.- se quedó a pensar por un momento. 

Eresa: adivino, estas pensando en.... Videl.- dice en un tono de voz juguetona

Gohan: ¿Pensando en Videl?, no estaba pensando en ella ¿Por que lo aria?.- menciona de forma inocente.

Eresa: m... ok.- mencionó, ella sólo quería darle un pequeño empujón aquel chico frente a ella para que invitará a su amiga de mirada azulada.

Gohan: bueno me voy, te veo mas tarde en el salon.- dijo antes de retirarse.

El joven híbrido se dirigía al patio de la preparatoria cuando algo llamo su arencion. Era el ki de la pelinegra que hace unos momentos atrás había estaba buscando Erasa. Lo que también llamado su atención era que no estaba muy legos de donde el se encontraba asi que decidio ir con ella.

.....

Una pelinegra de ojos azules se escabullia por unos arbustos con el proposito de que nadie la vea, asta que esucho una voz que la sorprendio «Hola señorita Videl», por el suto tira un piñetaso sin saber a quien.

Gohan: ¿Como esta señorita?.- saludó a un deteniendo el puño de la chica con su mano

Videl: Gohan.... ¡Eres un tonto! ¡¿Por qué me sustas asi?!.- lo regaña soltándose de la garra del chico.

♡14 de Febrero♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora