♥ IV ♥

416 18 9
                                    


Videl: Gohan...

Gohan: hola Videl.- dice con una sonrisa.

Videl: ¿Q-Qué haces aqui?- le pregunto muy sorprendida de su presencia.

Gohan: vine a verte.

Videl: volvio a agachar la cabella y a taparse el rostro.- no deverias estar con Angela en el baile.

Gohan: en realidad si fui con Angela...- es interumpido por Videl.

Videl: ¿Y se veia bien?.- dijo aún deprimida.

Gohan: no me interumpas Videl Satan.- dice de forma graciosa probocando una sonrisa en la joven justiciera.

Videl: ok, continua.- dijo regresando a sus estado anterior, desanimada.

Gohan: bueno... como no te encontré en el baile decidí venir a verte.

Videl: ¿Qué?... ¿Estabas buscándome?.- le preguntó sorprendida por las palabras del chico, en realidad la había buscado durante la fiesta.

Gohan: si.- dijo el hibrido mientras seguía acariciándo el cabello de la joven frente a el, su cara se torno seria.- Videl... ¿Por qué estabas llorando?.- le limpiando una lagrima que resbalaba por su mejilla de la mencionada.

Videl: retiro la mano del pelinegro y vovio a vajar la mirad a asia su almohada.- no es nada, eso no importa.- dijo deprimida.

Gohan: ¿Alex te iso algo malo?.- le pregunto con el ceño fruncido.

Videl: no, el no me iso nada.- dijo.

Gohan: ¿Entonces porqué llorab....- fue interunmpido

Videl: ¡Ya no me preguntes eso Gohan!.- le grita y se vuelve a echar boca abajo.

Gohan: ok.- fue lo ultimo que dijo, volteo a todos lados para distraerse un poco del silencio que había en aquella habitación, su mirada se topo con algo que llamo su atencion.- Videl.

Videl: mande.- dijo aun con al cara en la almohada.

Gohan: ¿Ese vestido es tuyo?.- se acerca asta donde se encontraba dicha prenda.

Videl: levanta la mirada.- si, es mío.

Gohan: es un vestido muy lindo.- dijo mirándolo con detalle.

Videl: si.- mencionó antes de volver a costar su cabeza en comida almohada.

Gohan: la voltea a ver.- apuesto a que te verías muy bien con el puesto.

Videl: ¿Y eso que?.- mencionó.

Gohan: bueno.. ¿No te lo podrias poner para mi?.

Videl: ¡¿Que?!.- levanta la cara de la almohada, estaba completamente roja como un tomate.- ¡¡Quiere que le poderle ese vestido!!.- grito en lo más profundo de su mente.- ¿Q-Quieres que me ponga ese vestido para ti?.- dijo aun roja.

Gohan: ¡Porfavor no me malinterpretes!, s-solo quiero ver cómo te queda... aun que se que te quedara muy bien.- dijo con una sonrisa acompañada de un ligero color rojo.

Videl: no me lo voy a poner, se supone que me lo pondria para bailar, y ya no tengo ganas de usarlo.- dijo cruzándose de brazos.

Gohan: solo para bailar....- dijo mientras sacaba su telefono.

Videl: ¿Que estás haciendo?.- le pregunta.

Gohan: si dices que solo te lo pondras para bailar.- coloca una canción.- entonces quiero que bailes conmigo.

Videl: ¿He?, No, me voy a poner a bailar, no estoy de humor.- dijo sonrojada y nerviosa.

Gohan: por favor Vi... baila conmigo.- dijo mientras le extendia la mano.- aunque no te coloques ese vestido lo único que quiero es bailar contigo Videl Satan.- le sonrie.

♡14 de Febrero♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora