♥ III ♥

312 19 2
                                    


Narra Videl:

Gohan me dejo en mi casa y despues se fue. Mi papá no estaba, de seguro se avia ido al gimnacio. Pero bueno tengo que buscar algún bestido en mí enorme roper, enrealidad como yo no soy de usar vestidos dudo que hay alguno que me guste o me quedé. Pase mucho tiempo buscando y buscando.

Videl: m... aquí esta.- por fin avia encontrado un vestido era de color azul marino brillante lo avia usado ase poco para un evento al que avia asistido con mí padre.

Son las 6:57 p.m.... ¡Diablos! Me retrasé mucho, pero ahora que lo pienso el baile comienza a las 9:00 pm, así que aun es muy temprano, ¿Por qué Alex pasaria por mi tan temprano?.

Los pensamientos de Videl fueron interumpidos por el sonido del timbre. Deja el vestido sobre la cama y baja a abrir la puerta.

Videl: Alex....

Alex: h-hola Videl.- dice nervioso.

Videl: ¿Qué pasa todavia no son las 7:00?.

Alex: e-es que... tengo que desirte la verdad... pero temo que me golpes.- mencionó nervioso y asustado.

Videl: ¿La verdad?.-vpregunto sin saber a que se referia con la verdad y por qué tanto miedo de revelarla.

Alex: si.... veras,vmis amigos me avían contado que tu nunca aceptabas a nadien para ser tu pareja en ninguno de los bailes que a organizada la preparatoria, asi que.....- respira profundo.- mis amigos me retaron a que te dijiera que fueras conmigo al baile, enrm realidad yo ya tenia una pareja pero no crei que aceptaras...

La chica no dijo palabra alguna sólo sé quedó parada en al entrada tiesa cuál piedra. Alex volvió a tomar la palabra.

Alex: perdon Videl, se que lo que ise está mal, pedirte que fueras mi pareja y venir unas horas antes de la fiesta... perdon.

Videl: significa que estabas jugando conmigo..

Alex: yo no queria hacer eso.- la mira a la cara, tenía el seño funcido.- ¡No me golpes por favor!.

Videl: suspira.- tranquilo, no te voy a golpear.

Alex: m...

Videl: si es todo lo que me tienes que decir me, sera mejor que te vayas, por que aun necesitas vestirte para el baile, ¿No?.

Alex: si, y otra vez te pido perdón.

Videl: no importa.- dijo de forma fría.

Alex: Videl, ¿Puedo preguntarte algo?.

Videl: adelante.- dice.

Alex: se que no es de mi incumbencia pero...¿Te gusta Son Gohan?.

La repentina pregunta del chico sorprendió a Videl y al mismo tiempo la hizo sonrojar ligeramente.

Videl: ¡¿Qué?!.

Alex: puedes decirme la verdad no se lo contareba nadie, y esta ves soy sinsero

Videl: respira hondo.- si, si me gusta Gohan.- sabia que lo acababa de conoser pero necisitava desahogarse.- ¿Por qué repentina curiosidad?.

Alex: bueno, me preguntava... si te gustaba Gohan ¿Porqué aceptaste ir conmigo?, no hubiera sido mejor que fueras a la fiesta con Gohan.- pregunto.

Videl: a el le gusta alguien mas.- dice un poco deprimida mientras se sienta en los escalones de la entrada.

Alex: ¿Enserio?, eso no fue lo que escuche de el.- dice mintras se sienta aldo de Videl.

Videl: ¿Escuchaste?.- pregunto.

♡14 de Febrero♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora