El sentimiento reprimido

1.6K 74 5
                                    

Un sentimiento reprimido es un sentimiento negativo,ya sea de tristeza,ira,decepción,frustración,confusión... Perdida.

Estos se van acumulando... Poco a poco por un contenedor ósea nosotros,imaginen que ustedes son un vaso y que los granos de arena son los malos sentimientos que reprimen , estos se van acumulando....más y más hasta que llega el punto en el que el vaso esta lleno de arena y por un granito más que se ponga en el vaso este se rompe. Han oído el refrán que dice mente sana corazón contento? Bueno lo que acabo de explicar es exactamente lo mismo que quiere decir el refrán.cuando reprimimos tanto nuestros sentimientos llegamos hasta el punto en el que la persona se rompe espiritualmente y con eso mentalmente,esa persona cuando se rompe quiere decir que ya perdió la cordura casi por completo.

Mi nombre es _______ y les relataré el porque les estoy contando toda esta locura de él porque reprimir sentimientos es la peor decisión que puedas tomar en tu vida...

Desde muy pequeña a mi me inculcaron valores y principios para formarme como persona,claro yo era ese tipo de niña que no desobedecía,por lo que mis padres no tenían problema alguno. eso era solo lo que me enseñaban cuando ellos estaban... Cuando tenían tiempo para mi.

Desde que recuerdo mis padres me han dejado con mis abuelos para ellos irse a trabajar en paz, eso me hacía sentir un estorbo en sus vidas. Claro tenia a mis abuelos pero no era lo mismo y me preguntaba el por qué preferían su trabajo que a mi! Su única hija no lo sentía justo,claro que nunca exprese ese sentimiento a nadie por que sentía que si lo decía solo seria un estorbo mas en que pensar así que daba lo mismo que lo diga o no ,así que los reprimía. Siempre estaba inconforme conmigo misma;era un enorme problema de auto estima y todo empeoro cuando mis abuelos fallecieron me sentía fatal ,sentía que yo tenia la culpa de todo ,que si yo no hubiera nacido esto no habría pasado.y yo lo reprimía ,no podía ver el lado bueno de nada ni siquiera el que mis padres tuvieran más tiempo para ,mi en realidad no me gusta para nada estar con ellos ,puesto que  discuten muy frecuentemente y no son discusiones de nada, pueden durar mucho,y mis padres no son de buen temperamento ,lo que me frustraba porqué no me sentía cómoda en ese ambiente,era agotador y en realidad no podía dormir mucho a causa de esas disputas que luego se convertían en un campo minado de malas palabras, sentimientos negativos criticas por parte de ambos etc ... Su relación era tóxica,venenosa y sentía que no pensaban para nada en lo que yo sentía ,ni siquiera se enteraban de que yo escuchaba, eso me hacía triste.

Con el tiempo acumulaba más y más sentimientos por x o y cosa, y si estaba tan llena de malos sentimientos reprimidos que todos los buenos recuerdos les veía todo lo malo, esos sentimientos se transformaron en dolor físico,enfermedad y casi la muerte ,me encontraba en un trance. desarrolle un trastorno llamado ansiedad y también caí en una horrible depresión a causa de eso pues;era joven y no entendía el por que me pasaba esto a mi ,y no sabia que hacer para resolverlo y superar todos estos obstáculos ,me sentía sola ,sentía que nadie podía ayudarme ,sentía una enorme frustración,ganas de gritar y decir no entiendo nada ayuda o mamá y papá por que no me prestan atención, odio no entenderme.

Me estaba rompiendo por dentro y siempre sentía unas inmersas ganas de llorar o de dejar de existir siempre deseé que algo o alguien me matara que acabara con la estorbosa persona que soy.yo solo tenia siete ....siete años y solo quería dejar de existir a esa edad. No quería, sufrir,no quería enamorarme,no quería tener amigos .... Tampoco quería ser algo ,solo ser invisible vivir mi vida sola para no estorbar y porqué estaría mejor así .... Sola.

Mi primer día de clase para segundo año de primaria, mis padres decidieron que se iban a divorciar, lo que para mi fue un alivio ya no tendría que escuchar esas dolorosas discusiones, así que me fui a la escuela feliz.....felicidad.... es un sentimiento que no había tenido hace años se siente bien es un sentimiento que te llena de calidez y tranquilidad.aun asi no basto como para que tuviera un buen día, un grupo de niñas que vestían de rosa se acercaron a mi y dijeron:

Otra dimensión ( subaru x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora