Los chicos bajaron de sus respectivos autos, el manager de blackpink les dijo que se vallan a su cabaña y se reúnan en la fogata.
El otro manager les dijo igual a Bts
El Cabaña de Blackpink:
Jisoo:Bueno chicas tenemos que desempacar.
Lisa:Yo no quiero hacerlo.
Jennie: ¡Lisa ya apurate!
Jisoo:Y de todo esto, ¿Donde esta Rose?
Lisa:Esta afuera buscando línea, yo no se por que lo hace después de todo el manager me dijo que no iba a ver línea, solo ellos van a tener línea para hacer el reality, además dijo tenemos que conocernos más con los chicos.
Jisoo: Va a ser 1 mes muy largo. Lisa ve a buscar a Rose.
Lisa:Está bien.Mientras que en la cabaña de Bts
RM:Chicos ya saben cuales son sus labores.
Los 6 : ¡Si jefe¡.
Jungkook:Esto es muy aburrido.
Jimin:En serio, pero si esta blackpink.
Suga:Si además está Jisoo.
Jin:Además de ser tu amor platónico no es así.
Suga:¡Ya callate!.
Jimin:¿Que pasa?,acaso lo vas a negar.
Suga:No, pero por lo que yo se a ti te gusta Rose.
V:Ya chicos dejen de pelear.
Jungkook:¡Ja!-Lo haces para que a ti no te molesten con Jennie.
V:¿Que? cla..ro que no.
J-hope: Claro que si, encima tartamudeastes.
V:¡CALLATE! O quieres que cuente tu secreto, ah y no olvidemos del pequeño jungkook, acaso no te acuerdas que a ti te gusta Lisa, por que cuando bajamos del auto no la dejabas de mirarla y si no me equivoco ella tampoco te dejaba de mirar
Jungkook:Saben que mejor me voy ya no quiero estar, con ustedes estúpidos.
V:Lo sabía entonces lo gusta.
RM:Chicos nos tenemos que reunir a las 6 en la fogata.
Los 5: ¡Si jefe¡.Lisa seguía buscando a Rose, pero no sabía que alguien lo estaba siguiendo,
Lisa:¡Rose!-¿Donde estarás?
Lisa se estaba poniéndose nerviosa, por que sentía que alguien estaba detrás de ella, pero no dudo en voltear y dar una patada con todas sus fuerzas.
Jungkook :Auch
Lisa:Ow, disculpame no fue mi intención, es que pensé que eras alguien que me quería raptar.
Jungkook :No te preocupes, estoy bien, pero que buena patada voladora me distes.
Lisa:Muchas gracias, pero te sientes bien.
Jungkook :Si
Lisa:¿Por que me estabas siguiendo?
Jungkook:Es que te vi que te adentrabas más en el bosque y quise seguirte para que no te pase nada.
Lisa:Oh gracias, si me adentre más, es por que estaba buscando a Rose, pero ella no esta en ningún lado, seguro ya esta en la cabaña.
Jungkook:De seguro esta allí.
Lisa:A todo esto sabes como salir de aquí.
Jungkook:Ah si, deje un hilo de un árbol y seguí desenvolviendo hasta este lugar.
Lisa:Woo...que listo eres, estoy my orgullosa de ti, entonces nos podemos ir.
Jungkook: Así gracias, bueno entonces regresemos.Antes de irse Lisa apunto a Jungkook, diciendo que alguien estaba detrás de él, Jungkook hizo lo mismo que Lisa hizo hace unos minutos, agarro a Lisa y se pusieron a correr.Al llegar en el campamento, vieron a los chicos(as), sentados en la fogata, todos vieron a los dos menores agarrados de la mano, en segundos se pusieron a molestarlos, al darse cuenta se soltaron las manos y se fueron a sentar a hablar lo que había sucedido. Lisa al ver a Rose lo fue abrazar.
Lisa:Nos tenemos que ir de aquí este lugar no es seguro.
Jisoo:¿De que hablas?
Jungkook:Un hombre alto y con mascara, no estaba persiguiendo.
Suga:Estas bromeando
Los 2:¿Claro que no?
Manager:Y ¿por qué ustedes dos estaban juntos?
Lisa:Es que fui a buscar a Rose ya que no llegaba a la cabaña.
Jungkook:Y yo vi a Lisa que se adentraba al bosque, así que decidí seguirla para que no se pierda.
Jennie:Ok, tortolos ya dejen de jugar.
V:Jennie tiene razón así que ya dejen de hacerlo.
Los 2:¿Pero?
Rose:Chicos no ven que Jun fue el que los asusto.
Los 2:¿Que?
Jimin:Ya sal Jun.Los dos menores a ver a Jun se sorprendieron y vieron que estaba un moretón en su cara ya que
Jungkook lo había golpeado.Lisa:Pero ¿por qué?
Rose:Yo le dije que te dea un susto.
Lisa:Que bonito te salió tu broma.
Rose:I'm Sorry
Lisa:Ok, no me puedo enojar contigo, ya que tienes esos cachetes tan lindos.
Manager:Muy bien chicos, se que ustedes no se han conocido de todo, pero ellos dos si.
Los 2¿Que?
Manager:Antes que digan algo más, se que jungkook fue todo un cabellero de acompañarte a nuestra pequeña Lisa, pero igual se hubieran conocido después de todo. Los que quería decir es que mañana va a empezar el reality de "Acampados", así que va a ser un versus, el que gane va a recibir un premio de 1000.00000 dólares y un viaje a Perú, los que los van a compañar va ser Jun y Jess, para que los guíe y como saben los celulares van a estar apagados todo este tiempo, ahora vallan a dormír mañana los voy a dar la lista de los juegos que van a jugar, cada punto que ganen va a ser sumado y a final van ver el resultado. ¡Entendieron!
Todos:¡Si!A lo lejos unos hombres los estaban vigilando y uno de ellos dijo:
X:Llegó La hora.
ESTÁS LEYENDO
El Bosque (Blackpink y Bts)
HorrorDos grupos de jóvenes de kpop se van a un campamento en el medio del bosque, para un reality, pero lo que no saben es que alguien o algo les va a perseguir. Ellos se adentraran en el bosque, para poder ayudar a su guía que fue lastimado por dos cria...