CAP 15:Continuará

1.3K 71 8
                                    

Jungkook:No!!!!
Jun:Así me sentí yo, cuando mataron a mis queridos sobrinos.-los chicos, se empezaron acercar.- Si se acercan más, esta flor morirá.
Jungkook: L-lisa...
Jun:No te pongas así querido Jungkook, muy pronto estarás con ella, pero primero me voy a deshacer de ella.-Jun levanto el cuchillo, para acuchillar a Lisa, esta vez iba ir en el corazón.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mujer:Sabes querido hijo, voy a descansar en paz, cuando ustedes estén muertos y mi generación siga. Primero empezaré con una de tus amigas-la mujer corrió hacia una de las chicas, pero alguien se había atravesado.
Jisoo:J-Jun.-la mujer empezó a reír.
Mujer:Hay querido hijo, siempre quicistes ser el héroe de la historia.
Jess:Desde un inicio debí hacer esto.-Jess a cuchillo a su madre, Jin aprovecho y agarro el machete que tenía la mujer y lo clavo en el cuello. La mujer cayó en los brazos de su hijo.
Jess: Ahora vas a poder descansar en paz, querida mamá.-Jess dejo caer algunas lágrimas.
Jisoo:Disculpanos.
Jess:No tienes de que disculpar te, esto solo es culpa de mi madre y de Jun, pero esto se acaba acá.-los chic@s salieron del granero y fueron al matadero.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo que no sabia Jun, es que alguien estaba detrás de él.
Jun:Maldito niño, me la vas a pagar.-V lo había cortado la mano,con el hacha, que había tomado, del desfigurado.
V:No lo creo.-J-hope corrió hacia, donde estaba el cuchillo y lo puso en el cuello de Jun.
Jun:Anda hazlo cortarme el cuello, eso lo que quieres.-J-hope estaba apunto de hacerlo, cuando.
Jess:Espera no lo hagas.
J-hope:Que no lo haga, después de todo lo  que el hizo, lastimo a mis amigos.
Jess:Lo sé, pero el va pagar por sus crímenes, además lo necesitamos, para que declare.
Jun:Jajaja...Parece que escaparon del granero, por lo que veo, matastes a mi querida esposa.-Suga lo dio un golpe en el cuello, Jun quedó inconsciente.
Rose:Lisa!!!.-las tres chicas corrieron ayudar a su amiga.
Jimin:La herida esta muy profunda, perdió mucha sangre.
Rose:No, me digas que...
Jisoo:Si no hacemos algo, podria morir.-Jin corrió hacia Jungkook, agarro el hacha que tenía y empezó a chancar la cadena, Jungkook se libero, con las condiciones que estaba, el solo corrió adonde estaba Lisa.
Jungkook:Debemos hacer algo.
Jimin:Si no lo llevamos a tiempo al hospital, se nos podría ir.-En ese momento se escucho unos sonidos.
V:Chicos es un helicoptero.-los chicos salieron y empezaron a gritar.
Bts y Blackpink:Aquí estamos, ayúdenos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Piloto:Ya encontramos a los dos grupos.
Policía:Muy bien, díganos en que parte están y vamos a ir hacia ellos.-El piloto los dijo donde estaban, un grupo de médicos y policías llegaron al lugar. Uno de los médicos corrió hacia Lisa.
Rose:¿Como esta ella?
Medico 1:Perdio mucha sangre, si no actuamos rápido podría morir.
J,Js,Jk:No.-El médico llamó para que traigan una camilla, las chicas salieron detrás de los médicos, Jungkook quería seguirlos, pero los doleres no le dejaron y se desvaneció, los médicos fueron ayudarlo.
Jungkook:A-ayuden la, ella n-necesita más ayuda que yo.
Médico2:Ya lo están ayudando, no te preocupes ella va a estar bien.
Jungkook:L-lisa.-Jungkook empezó a cerrar los ojos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Reportero:Despues de 3 días aparecieron, los dos grupos que se habían perdido en el bosque. Fueron encontrados con muchas heridas en todo el cuerpo, 8 de ellos no sufrieron muchos daños, pero Jeon Jungkook despertó después de estar en coma 2 semanas, aún tiene heridas, esta en tratamiento esperemos que se recupere pronto, Lalisa Monoban está aún en coma solo una bendicion podra despertar a nuestra querida Lisa, le dejamos con la canción de Stay.

Las Armys y Blinks empezaron a orar para que Lisa despierte,dejaban flores afuera del hospital. Rose, Jisoo, Jennie, Bambam, los padres de Lisa y el resto de Bts iban todo los días a ver a Lisa y Jungkook, los dos estaban en el mismo cuarto.

Bambam:Espero que mi Noona despierte pronto.
Jisoo:Yo también lo espero, me siento tan mal debí haberla cuidado.
Suga:No es tu culpa, nadie sabe el futuro.
Rose:Suga tiene razón, solo tenemos que esperar que despierte.
Jennie:Y cuando lo haga, vamos a estar juntos otras vez.
Jungkook:Estoy seguro que va a despertar muy pronto.-los chicos voltearon a ver a Jungkook, el estaba deprimido.
V:No es el mismo Jungkook, de antes.
Jennie:Claro si lo volvera a ser, entiende que esta un poco mal, esta así por Lisa.
Mamá de Lisa:Mi niña, despierta, no me dejes. - la mamá de Lisa acariciaba el cabello de su hija.
Papa de Lisa:Ella es fuerte, ya vas a ver, solo hay que esperar, ella va a despertar y va a volver hacer sus locuras.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jun:Esto todavía no acaba, querida Lisa.
Lisa:Sal de mi mente.
Jun:No creo que lo haga.
Lisa:Sal de una vez sal, ya no me hagas esto.
Jun:Deberiamos jugar.
Lisa:Dejame en paz, te lo ruego ya no me tortures.-Lisa empezó a tener un ataque de pánico.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lisa:No lo hagas!!!
Jisoo:Por Dios, Lisa despertastes
Jennie:Suga, por favor llama al doctor.
Suga:Doctor!!!
Lisa:Ya no lo hagas.
Mamá de Lisa:Ya mi angelito yo estoy aquí tranquilizate.
Lisa:Mamá.
Mama de Lisa:Todos estamos aquí.
Lisa:Como llegaste aquí.
Papa de Lisa:Bueno, nos llamaron.
Lisa:Chicas.-las 3 chicas fueron abrazar a Lisa.-Oppa.
Bambam:Noona.-El fue abrazar a Lisa con todas sus fuerzas.
Jungkook:Lisa.
Lisa:Kookie.-Jungkook no pudo aguantarse y fue abrazarla.
Jungkook:Ya todo está bien.
Lisa:Eso creo.
Doctor:Muy bien veamos.- el doctor le empezó revisar.-se ve que ya estás mucho mejor, mañana por la mañana te voy a dar de alta, para que te vayas a tu casa.
Lisa:Muchas gracias doctor.-los chi@s y los padres de Lisa se fueron, Jungkook se quedó a cuidar de Lisa.
Jungkook:¿De verdad estas bien Lisa?
Lisa:Si ya te lo dije.
Jungkook:Te voy a creer.-Jungkook se había quedado dormido,pero había escuchado un ruido, se despertó de golpe.-Lisa, ¿Que haces?
Lisa:Deberíamos jugar, querido Jungkook.
Jungkook:No eres Lisa, eres Jun.-Lisa empezó a reír con todas sus fuerzas, mientras que Jungkook dio un grito...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Curiosidades.
1.- Jun fue arrestado, pero lo que no sabían los chicos es que Jun practicaba la brujería, el podría controlar a cualquier persona que quiera.
2.-Para no hacer larga la historia, quice concentrarme en los amigos de Lisa y familiares.
3.-La bebe de la mujer sigue viva, a ella no lo mataron.
4.-Jess también fue arrestado, el se entregó por que el se sentía culpable, despues de todo el era el cómplice de su familia.
5.-Lisa va a ser la víctima de Jun,bueno eso lo saben.
6.- Me inspire de algunas películas, como:El masacre de Texas, Perdidos en el bosque, La Cabaña de terror.
7.-Voy a sacar una 2 temporada.

Posdata
Si me equivoque en algo de la historia, háganme lo saber, gracias por su atención.

El Bosque (Blackpink y Bts) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora