Jungkook:No!!!
Los chicos fueron a ver, que era lo que había pasado, al llegar vieron a jungkook abrazando a un desconocido, Lisa había quedado en shock.
V:Jungkook, estas bien.
Jungkook:No puede puede ser, esto debe ser un simple sueño.
Jennie:¿De que hablas?Rose fue hacia Lisa y la hizo entrar al refugio.
Lisa:Este es un sueño, no esto no está pasando...no no no!!!
Rose a escuchar a su amiga tan mal, le dio una cachetada.
Rose:Mírame Lisa- Lisa lo miro- escucha, mientras que este yo no te va a pasar nada.
Lisa:Ee..sta bien.
Rose:Quedate aquí o voy ir a fuera para ver que fue lo que paso- Lisa solo asintió.Rose se fue afuera a ver que había pasado y vio, Jisso se acercaba más a Jungkook y lo vio. Era nada más y nada menos que RM.
Jisso: Esto, no está pasando.
Suga fue a ver que lo había pasado. La boca de RM estaba cortado, tenía una gran sonrisa-como el Guason-
V:Pero nosotros dejamos a los chicos en el campamento.
En ese preciso momento una niña, con una sonrisa, igual como tenía RM, se estaba acercando.
Niña:Donde estas!!! - aun no acabo de jugar contigo,ven bonito, andale falta cortarte más la boca y después de eso vas a ser mi compañero para siempre.
Los chicos se habían escondido en el refugio, la niña al darse cuenta entró.
Niña:Ven bonito!!! - acaso me tienes miedo, pero si solo fue una cortada, se que estas aquí, jamas te podrás escapar.
Los chicos no sabían que hacer, solo tenían una oportunidad, escapar o morir. La niña había visto a Rose y a Lisa, fue hacia ellas.
Niña:Voy a tener más amigos,ya no tienen escapatoria, vengan a jugar conmigo. - Voy por ustedes!!!
Jungkook al ver que se acercaba más la niña, salió de su escondite y la empezo a apuntarle con la pistola.
Niña:Owww...hay otro más. ¿Quieres ser mi amigo?
Jungkook seguía apuntan le a la niña, ella se acerca más y más. Pero en es mismo momento Rose salió con un cuchillo y lo atravezo por la espalda de la niña.
Niña:Owww...siento cosquillas. Yo no puedo morir, por que ya estoy muerta, me dejaron sola en este bosque. Siempre quise tener amigos
ahora los encontré!!!Rose no podía creer, de lo que estaba pasando, la niña volteo su cabeza-como el exorcista- Rose hecho un fuerte grito. Jisso aprovecho en empujarla y apuñalar a la niña, pero aún así no moría.
Rose:Ya basta!!!...Jisso, tenemos que escapar.
Suga le había agarrado a Jisso y a Lisa para que salgan del refugio. Jungkook cargo a RM en la espalda, los chicos empezaron a correr hacia unos árboles y se subieron.
Niña:No me deje sola!!!-moriría sin ustedes.
La niña se había hido, y los chicos estaban a salvos eso es lo que pensaban.
Rose:Tenemos que curar a RM.
Jisso:Necesitamos un refugio para poder curarlo- los chicos buscaron otro refugio- Jungkook y Lisa vayan a vigilar- los dos menores fueron a vigilias mientras que los otros curaban a RM.
Jungkook:Ya estas bien.
Lisa:Si
Jungkook:Me alegra mucho.- los dos menores escuchaban los gritos.
Lisa:Tu crees que este bien.
Jungkook:Si. - En el refugio.
V:Pero no creo que aguante el dolor y no puede hacer bulla
Jennie:Claro que si, solo hay que darle un calmante.
Suga:Pero como, si ninguno tiene un calmante.
V:Yo tengo uno, lo iba a utilizar para esos bastardos, pero debemos uzarlo para RM.
Rose:Entonces empezamos.
Todos:Si!!Rose lo había sacado la bala que tenía en brazo, los chicos lo habian agarrado a RM para que aguante las punzadas del hilo y la aguja, RM se había quedado dormido. Ya era las 4 de la tarde y RM ya había despertado.
Jennie:Chicos!!! - RM ya despertó.
Los chicos fueron a hablar con RM, Jungkook fue el primero en preguntarle.
Jungkook:¿Que fue lo que te pasó?
RM:Los chicos y yo estábamos en la cabaña. De pronto escuché que una niña lloraba, fui a despertalos pero me di cuenta que ustedes no estaban, así que me preocupe y desperte a Jin y a J-hope. Nos alistamos para ir a buscarlo y ver quien era esa niña, vimos un hilo roto así que decidimos adentrarnos, pero de pronto volvimos a escuchar a la niña que lloraba, los chicos y yo nos separamos, la niña me encontro y me hizo esto, no se lo que les pasó a los demás, pero espero que estén sanos y salvos.
V:No puede ser, ahora todos estamos en problemas.De pronto se escucho los gritos de auxilio.
Suga:Ese grito es de Jin
Jisso:Y esos deben de ser los hermanos, tienen a Jin, de seguro lo están llevando a la cabaña.
Lisa:Tenemos que ir a salvarlos.
Jungkook:Tenemos que hacerlo. Pero tenemos que cambiar de plan, ayúdenme a bajar a RM.De pronto se volvió a oír el grito.
Jin:No por favor...Auxilio!!!
Jennie:Tenemos que actuar rápido.V bajo salio con RM cargado a su espalda, pero alguien lo había agarrado...
Continuara:
ESTÁS LEYENDO
El Bosque (Blackpink y Bts)
HorrorDos grupos de jóvenes de kpop se van a un campamento en el medio del bosque, para un reality, pero lo que no saben es que alguien o algo les va a perseguir. Ellos se adentraran en el bosque, para poder ayudar a su guía que fue lastimado por dos cria...