Mientras todo eso pasaba, afuera del bosque.
Los chicos empujaron al desfigurado en el suelo, mientras que agarraban el hacha otra vez y lo cortaron la cabeza. Pero lo que ellos no sabían es que, el desfigurado de la moto sierra, estaba detrás de ellos, el desfigurado atacó a RM. El desfigurado, lo habia cortado un poco el brazo.
Suga:Infeliz venga.
Desfigurado 2: Ahí voy!!!- El desfigurado atacó a Suga con la motosierra, el lo esquivo agarro el hacha y lo golpeó en el pie.
Suga:Te dije que lo ibas apagar.- Suga lo volvió atacar, pero esta vez lo golpeó en la cara.
Desfigurado 2:Maldito, ahora me lo vas a pagar.
Suga:No lo creo...- Suga agarro la motosierra y lo corto la pierna. - Esto es por mi amigo.- El desfigurado cayo, Suga aprovecho la oportunidad y lo corto el cuello.- Te dije que lo ibas a lamentar.- Suga fue hacia RM y lo levantó en su espalda.~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jimin se levanto a ayudar a Jess, mientras que Rose fue a desatar a Jin.Rose:Vamos Jin, reacciona!!
Jin:Mmmm...¿Quien eres?
Rose:Soy Rose.
Jin:¿Que hago aca?
Rose:Ya no hagas preguntas y apurate.
Jin:Esta bien.
Rose:Ayuda a Jimin a sacar a Jess.
Jin:Tu que vas a hacer.
Rose:Ayudar a mi madre.
Jin:¿A quien?
Rose:Corre!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mujer:Y volvemos a jugar el mismo juego, ahora podré matarte, ya no están tus amiguitas para que te protejan.- La mujer le dio un golpe en la cara de Jisso, lo fue atacar otra vez, pero alguien lo había dado un golpe.
Rose:Claro que sí tiene amigas, en cambio tu no tienes a nadie.
Mujer:Jajajaj...en serio, yo creo que si tengo a alguien.-Rose volteo y vio a Jun, el agarro a Rose de su cuello, Jisso fue a ayudar, pero la mujer la agarro del cabello y la tumbo al suelo.- Esto si es divertido.
Jun:Ni lo digas, vamos muñequita, nos vamos a divertir mucho.-Jun lo había llevado a Rose, ella solo había dado un grito desesperante.~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lisa:Si encuentro a esa niña, yo misma lo voy a matar.- Se oyó un grito muy fuerte.- Vamos ayudar.
Jennie:Si.- Al entrar, vieron a Jisso en el piso, estaba inconsciente.
Lisa:Vamos, linda levántate.
Jisso:Mmm...
Jennie:Esta que reacciona, anda Jisso levántate.
Jisso:Rose...
Lisa:¿De que esta hablando?.
Jennie:No lo sé.
Jisso:Rose!!!
Jennie:Tranquila, todo esta bien.
Lisa:Vamos, anda dilo...¿Que fue lo que le pasó a mi Rose?.
Jisso:Se la llevaron.
J.L:¿Que?
Jisso:Lo lamento, no supe protegerla.
Lisa:¿Y donde esta Jungkook?
Suga:Al el también se lo llevaron.
Lisa:No puede ser.
Jennie:No te preocupes, hicistes bien, vamos a rescatarla los esta bien.
Suga:Pero primero, tenemos que salir de este lugar.-Los chicos habían salido, al salir se encontraron con los demás.
Jennie:V!!!-Jennie fue corriendo hacia V y lo abrazo.- Estas bien, no te hicieron nada, dejame revisar te.
V:Jennie tranquila estoy bien.
Jennie:Me preocupe demasiado.-los chicos les estaban viendo.
J-hope :Jajaja...y a todo esto ¿ Donde esta Jungkook y Rose?-Los chicos solamente, agachar on su cabeza.-Ya veo.
Jess:Tenemos que ir a salvarlos.
Jisso:Pero no sabemos donde fueron.
Jess:Si lo se, si nos adentramos más, vamos a poder encontrar el lugar.
Jennie:¿Como es ese lugar?
Jess:Bueno se puede decir, que el lugar parece como una granja.
Lisa:¿Granja?.
Jimin:Como un matadero.
Jess:Si, pero no matan animales, si no a humanos.
Lisa:No puede ser, tenemos que ir.
Jisoo:Pero tenemos que hacer un plan.
Lisa:No tenemos tiempo para un plan, tengo que salvar a Rose y a Jungkook
Suga:Lo sabemos, pero tenemos que hacerlo, debe.- Antes que Suga, siguiera hablando, alguien se apareció detrás de él.- No puede ser.
Jin:Corran!!!- Era un niño, tenía una gran sonrisa, en su mano derecha tenia un corazón, en la izquierda tenía un par de ojos, tenía la boca llena de sangre.
Niño:Voy por ustedes!!!-el niño empezó a correr detras de ellos, los chicos se tuvieron que separar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jungkook:Rose, abre los ojos.
Rose:Mmmm...Jungkook, ¿Donde estamos?
Jungkook:No lo sé.-Los chicos, se dieron cuenta que estaban amarrados,estaban en un lugar oscuro. Jun aprecio con una linterna.
Jun:Owww...mis queridos niños, como durmieron
Jungkook:Maldito!!!
Jun:Esa boca, querido Jungkook.-Jun sacó un cuchillo.-Sabes muy bien, que ella podría sufrir un gran daño.
Jungkook:Dejala ir.
Jun:No lo creo, ella se tiene que quedar, ya que tus amigos se escaparon, solo me quedan ustedes.
Rose:Por favor, dejanos ir.
Jun:No chiquita, ustedes van a ser mi comida.
Jungkook:Maldito.
Jun:Te dije que no hablaras así, tu ibas a ser el segundo en morir, pero creo que vas a ser el primero.
Rose:No, no lo hagas.
Jun:Te prometo que el no va a sufrir.
Jungkook:Dilo a Lisa, que me perdone.-Jun golpeó a Rose en la cabeza y empezó arrastrar a jungkook.
Jun:Esto es muy divertido, cuando termine contigo, iré por ti novia.
Jungkook:A Lisa no, a ella no imbecil.
Jun:O si, te dije que no hablaras así.-Jun empezó a golpear a Jungkook, lo voto hacia el suelo, Jungkook recibió un gran golpe en la cabeza, poco a poco empezó a cerrar sus ojos.
Jungkook:Li-lisa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lisa:Creo que ya lo perdimos.
Jennie:Eso espero.
Suga:Debemos encontrarnos con los chicos.
Niño:No lo creo.
L.J.V:Rayos!!!
V:Corran lo más rápido posible, yo lo voy a detener.
Jennie:No, no otra vez.
V:Yo voy a estar bien, ahora corran.-Lisa y Jennie corrieron con todas sus fuerzas.
Jennie:Ya no puedo.
Lisa:Vamos tenemos que seguir corriendo, además debemos encontrar a los chicos y ayudar a Suga-Jennie ya no podía correr más, así que lisa se puso en cunclillas.
Lisa:Sube a mi espalda.
Jennie:Estas segura.
Lisa:Si.-Jennie se subió.-Ahora si, tenemos que buscarlos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Suga:Para Jisso ya no esta detrás de nosotros.
Jisso:Eso espero...¿Donde están los demás?
Suga:No lo sé.
Jisso:Tenemos que busca.-Jisso había caído al suelo, tenía una herida en el abdomen.
Suga:¿Por que no dijiste nada?
Jisso:No quería precuparlos y además de que Rose y Jungkook, están en peligro.
Suga:Shshsh...No digas nada, debemos curar esa herida.-Suga arranco un pedazo de tela de su polo.-Espera aquí, voy a ir a mojar la tela, que suerte que nos encontramos con un riachuelo.-Suga se fue a mojar la tela. Se que no tenemos alcohol pero esto va a funcionar.
Jisso:Gracias y como es que sabes de esto.
Suga:Bueno, digamos que las películas, ayudan mucho.
Jisso:Jajjaa es cierto.- Suga y Jisso se vieron por un momento, pero por un momento fueron interrumpidos.
J-hope: Chicos, nos tenemos que ir.
S.Js:Es cierto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jin:¿Donde estarán?
RM:Aún no lo sé.
Jess:Chicos tenemos que ir hacia, el matadero.
J. RM:SiContinuará:
ESTÁS LEYENDO
El Bosque (Blackpink y Bts)
HorrorDos grupos de jóvenes de kpop se van a un campamento en el medio del bosque, para un reality, pero lo que no saben es que alguien o algo les va a perseguir. Ellos se adentraran en el bosque, para poder ayudar a su guía que fue lastimado por dos cria...