Los chicos se habían ido a sus cabañas
Cabaña de Bts
Suga:Así que con Lisa.
Jungkook:!Ya callate¡
Suga:Lo seguiste para que estés con ella a solas.
Jungkook:Te dije que te callaras o quieres que Jisoo sepa que te chupas el dedo cuando duermes.
Suga:Eso no es verdad.
V:Lo que dice Jungkook es cierto.
Suga:Clar...
RM:Ya dejen de pelear, tenemos que ir a dormir temprano, para empezar con el reality.
Jungkook:Siento que algo va a pasar mañana.
RM:Ya duerman.
Los 6:Si jefe.Casa de Blackpink
Lisa:Por tu culpa casi me muero de miedo.
Rose:Te dije que me disculparas
Lisa:Si y te dije que te disculpo, pero sentí que algo me estaba siguiendo.
Jennie:Pues claro, ese fue jungkook.
Lisa:Si pero, sentí que cuando salí de la cabaña, alguien me estaba mirando.
Rose:Lisa tiene razón, cuando fui a buscar línea, sentí que alguien me estaba siguiendo, por eso regrese a la cabaña.
Jisoo:Saben cuando me asome por la ventana, vi a alguien que estaba mirando, así que decidí decirle a Jennie y cuando ella vino ya no estaba.
Jennie:Creo que algo va a pasar.
Jisoo :Bueno chicas tenemos que dormir de seguro es el cansancio.
Jennie:Si chicas tenemos que dormir.Ya eran las 3am Jennie había escuchado un ruido y decidió despertar a Jisoo.
Jennie:Jisso despierta por favor.
Jisoo:Ya dejame en paz.
Jennie :Es que escuche algo.
Jisoo:Yo no escuche nada, ya vuelve a dormir.
Jennie:Es que ya no puedo dormir por lo que ustedes habían contado.
Jisoo:De seguro fue el cansancio.En ese momento se volvió a escuchar algo, era un grito de ayuda.
Jisoo:Escuchaste eso
Jennie:Si
Jisoo:Despierta a las chicas, tenemos que ir a ver lo que está pasando.Jennie fue a despertar a las chicas y se alistaron a ver quien era el que pedía auxilio. Las chicas habían salido de la cabaña, lo que ellas no sabían es que alguien los estaba siguiendo y se adentraron más al bosque.
Jennie:No se, pero creo que esta pasando algo.
Jisoo:Claro que no de seguro es una broma del manager.
Rose:Yo creo que no.
Jisoo:¿Donde esta Lisa?
Rose:Esta atrás aun sigue con sueño.
Lisa:Chicas volvamos ya falta media hora para alistar nos.
Jennie:Lisa tiene razón, que tal ya nos estan buscando.
Jisoo:Esta bien volvamos.
Rose:¿Como? si no sabemos ¿donde estamos?Las chicas estaban perdidas solo tenían dos linternas y también una mochila de primeros auxilios. Jisso tenía una linterna y Rose otro en ese momento, escucharon otra vez el auxilio. Lisa que estaba adormila, reaccionó de todo y fue a correr abrazar a Rose.
Jennie:Volvieron escuchar eso.
Las 3:Si
Lisa:Se donde estamos.
Rose :En serio.
Lisa:Si, es donde yo había estado, aquí esta el hilo solo tenemos que seguirlo y vamos regresar al lugar.
Jisoo:Entonces tenemos que seguir.En el momento que estaban por la mitad del camino, vieron que el hilo estaba cortado. Y vieron que alguien se estaban acercando las chicas pegaron un grito, pero se dieron cuenta que era Jun, estaba herido, las chicas fueron a socorrer lo.
Jisoo:¿Que fue lo que pasó?
Jun:Estaba alistando las cosas para el reality, en ese momento escuché una motosierra al voltear vi a un hombre muy alto con cara desfigurada, me golpeó y me arrastró hasta adentro del bosque, empeze a pedir auxilio, después de eso me hirió en la pierna, cuando estaba distraído lo golpee, pude escapar lo deje muy lejos, pero aún me esta siguiendo.
Rose:No es el único que le esta persiguiendo, alguien corto el hilo.
Lisa:Hay dos.
Jennie:Este no es una broma verdad.
Jisoo:Claro que no, tenemos que buscar ayuda.
Jun:Días antes que vengan ustedes Jess y yo estábamos viniendo nos, para el campamento, por el camino vi una cabaña no muy lejos de aquí.
Jisoo:Entonces tenemos que ir allí.
Jennie:Chicas tenemos que caminar rápido, escuche una motosierra y una hacha.
Jisoo:Lisa ayudame a llevar a Jun, Jennie toma la linterna ilumina el camino de adelante y Rose tu el de atrás. Jun guiamos.Mientras que en el campamento.
Jimin:Suga despierta.
Suga:Ya dejame en paz
Jimin:Deja de chuparte el dedo, y escuchame.
Suga:Que yo n...
X:Ahahah...auxilio!!!
Jimin:Escuchastes eso.
Suga:Si
Jimin:Creo que alguien esta que pide que le ayudemos. Sabes que despierta a Jungkook y a V. Ah no hagas bulla por que si el líder nos ve, se va a enojar y sabes como se pone.
Suga:Esta bien.Suga despertó a los chicos agarraron unas linternas, también agarraron unas mochilas que llevaban primeros auxilios para que puedan ayudar. Al salir de la cabaña vieron que la puerta de la cabaña de las chicas estaba abierto. Y se dieron cuenta que ellas también habian ido ayudar.
Jungkook:Chicos miren el hilo que amarre aquí esta cortado.
V:Y eso que significa.
Jungkook:Las chicas están perdidas.
Suga:Miren aquí esta una mochila, lo encontré en los arbustos y hay sangre.
Jimin:Creo que es de Jun.
V:Entonces el esta herido.
Suga:Si, y de seguro las chicas fueron ayudarle.
Jungkook:Esto está muy raro. Tenemos que adentrarnos pero voy a dejar un hilo amarrado de este árbol.
Jimin:Buena idea, hagamos lo mismo.Los chicos se adentraron al bosque, vieron pisadas de las chicas y un rastro de sangre. En ese momento escucharon una hacha que se arrastraba por el piso.
Suga:Escucharon eso.
Jungkook:Si
V:Chicos tenemos que correr.
Jimin:O no, que es eso.Al voltear los chicos vieron a un hombre grande con un hacha y con cara desfigurada. El desfigurado levantó su hacha y apuntó a V para golpearlo.
ESTÁS LEYENDO
El Bosque (Blackpink y Bts)
TerrorDos grupos de jóvenes de kpop se van a un campamento en el medio del bosque, para un reality, pero lo que no saben es que alguien o algo les va a perseguir. Ellos se adentraran en el bosque, para poder ayudar a su guía que fue lastimado por dos cria...