Realmente lo que recuerdo no son más que restos de aquello que existió.
La primera semana fue demasiado divertida siempre hacíamos chistes tontos como el ¿comes pan? Nunca lo entendí pero era gracioso o este tú avían dos putas en una moto y se calló tu mamá jsjs.
Recuerdo que la tercera semana ella me dijo.
Cómo estas?. Lo típico
Bien enamorado de ti bb jsjs
Y tú?Bien tontilla por tu amor xd
Esas respuestas me enamoraban podían ser tontas pero las más hermosas para mí si que lo eran pensando lo bien si que me siento solo.
técnicamente todo era color de rosa solo faltaba que le dijiese que me suisidaria solo por qué ella fuese feliz lo único que quería darle, era lo mejor siempre le decía que si no le sacaba una sonrisa ese sería un día perdido. eso hice y me hacía feliz solo el echo de saber que ella también lo era.
Me llenaba de un sentimiento casi indescriptible como cada vez que quise poder verla y decirle que la quiero no era más que un sueño practimente irreal.
Aunque.....
Ahora que lo pienso todo fue muy, momentáneo todo paso muy rápido.
Pasaron 3 meses en el primer mes que la conocí en septiembre sin fab era un poco tonto pero siempre que le preguntaba era algo interesante saber si es que había perdido jeje cada momento era hermoso me acuerdo que la primera semana ella me dijo al tercer día.
Te amo.
Eso marco un principio y un fin eso dió cada momento que pasamos cibernéticamente juntos.
Siempre le respondía de la manera más bonita posible para que supiese que la amaba era feliz cuando le hablaba realmente la única manera que tengo para describirlo era... perfecto simplemente asi con esas palabras para mí pensamiento que fue demasiado incompetente.
Me acuerdo de los poemas que le dedicaba jeje siempre me decía que quería darme un beso ya sea en la mejilla o en los labios con eso estaría satisfecha cómo para morir tranquila. aveses nisiquiera podíamos estar sin hablarnos por ello. pero justo en eso recordabamos que la distancia era para los dos lo imposible de nuestros besos y sentimientos. pero siempre era como si ella estuviese ahi. A mi lado... Aunque eso era lo único que nos unía era no solo lo único que nos separó.
Todos los días pensaba en escribirle un y mil poemas para recordarle que la amaba. era divertido ver su reacción cuando los leia. me encataba pensar en ese el fulgor de su sonrisa, cada noche llenaba mis pensamientos y mis penas; ese recuerdo sabía a miel y azúcar o almenos asi lo describe mi corazón.
Este fue uno de los poemas.
Cuando tengo frío me calientas
Cuando te pienso te vuelves mi realidad
Cuando te amo cada vez te quiero más
Cuando me amas no me siento mal ya que sé que siempre estaremos para eso y para mas.Eso decía en los momentos en los que más me inspiraba, para escribirle una exprecion de lo que sentía.
Aunque ella lo único que me podía dedicar era su tiempo y sus sentimientos. eso era mucho más que suficiente para mí desolado corazón las palabras que me dió fueron nada más que recuerdos que ahora solo puedo revivir con palabras que ella me dio. para ella puede que a día de hoy sean insignificantes.
Pero.
Para mí mucho más importantes que mi propia vida aveces hasta más que los recuerdos que se mantienen en mi mente.
La pienso y la pienso y me preguntó si el destino no nos unió por cualquier cosa pero de algo que estoy feliz y orgulloso es de haberla conocido pero creo que soy muy arrogante como para poderlo decir ahora con tanta confianza nunca vi lo que ella valía totalmente pero mi corazón nunca estuvo satisfecho solamente con su sonrisa.
Perdóname.
ESTÁS LEYENDO
ese amor a primera vista
Romancela vida de un chico que se enamoro de un amor casi imposible