¿Por qué será que lo más lindo es lo que más rápido pierdes? ¿Será por nuestra propia arrogancia? Eso... No lo sé. pero la única respuesta es incierta. cómo cada momento que pude sentir ciberneticamente a su lado realmente se siente triste saber que ya no se puede hacer nada apesar de todo.
El primer año que pasamos juntos me hizo ver lo que realmente se puede llamar "amor" ella me dió ese amor que nadie más me pudo espresar con sus palabras.
Algo que para mí se hacia eterno y al mismo tiempo hermoso como cada día a su (lado).-hola! ¿como estás?.
-bien y ¿tú?.
-bien.
Eso no era más que solo lo típico nada más que esas pequeñas palabras que hacían que cada día supiese que existía una persona, que realmente me quería. Aunque apesar de la distancia era como ella estuviese allí a mi lado mientras en mis sueños yo imaginaba los pequeños atardeceres a su lado como si fuese real se terminaba en un segundo y comenzaba en otro en un orden que apenas podía entender por qué tan entretenido me mantenía pensando en ella que mi tiempo se pasaba cómo si el mismo se detuviese al frente de mis ojos sin darme cuenta al igual que mi vida.
En el segundo año quise que la rutina ya no fuera diaria si no diferente me habría gustado que ella hiciese como, yo los días un poco más entrenidos de lo habitual intentaba que lo mas simple se volviese lo más divertido.
-oye
-que?
-chiga tu madre
-la tuya con vinagre jssjsjjs
Eso me decía al igual que otras cosas que se me hacían gracia. ante cosas hasi me gustaba variar entre decirle como estaba y si me preguntaba antes le decía. ¡no te me adelantes! Tú eres primero jeje enserio me encanta hacer eso.
Jeje creo que me gustaría más si pudiese revivir esos días. En los que pasábamos horas hablando sin aburrirnos de nuestras anécdotas como si las hubiesemos vivido juntos...
Esos sí que eran buenos recuerdos. Cada uno de ellos los atesoro aveses realmente me preguntó por qué y cómo fue posible que entre tantas personas ella haya sido por pura casualidad la chica que buscaba.
Disen que las cosas no siempre suceden por un porque. si no por un simple azar.Sí realmente es hasi los azares del destino son lo mejor. Quisiera que uno de esos azares fuese poder verla un día al frente de mi casa mientras me llama para salir juntos quisiera que uno de esos azares fuese haberla conocido en persona para demostrarle cuánto la ame y cuánto le pude querer y darle de nuevo un simple "te amo".
ESTÁS LEYENDO
ese amor a primera vista
Romancela vida de un chico que se enamoro de un amor casi imposible