Pasaron unos meses hasta el momento del final.
Me di cuenta que poco a poco nos estábamos olvidando mutuamente, aveces pasábamos dias sin hablar pero las escusas no eran nada más que pretextos improvisados para no hacernos sentir olvidados y tontos; ella no hacía más que lamentarse con sigo misma.
Nunca supe totalmente por qué se odiaba pero si sabía algo...
Era que odiaba su propia vida.Sus sueños, iluciones, saberes, amores, realidad, no era más que la distorsión de su mundo...
Ella siempre decía que le alegraba los días y que los días más bellos eran en los que más hablabamos durante horas. Decía estar loca por mi, por cómo la trataba.
Pero de qué servían aquellos sentimientos si tan triste ella estaba o almenos asi ha estado por mucho tiempo.
Recuerdo que ella decía estar bien pero que se suponía que era realmente ¿cierto? Esos sentimientos siempre fueron nada más que mentiras para que yo enibiera lo que decia. Hablé con su hermana y me dijo que todas las noches ella intentaba llorar en silencio en su cuarto de vez en cuando la veía en una esquina sola mirando hacia el suelo en posición fetal.
Su hermana me decía que se la pasaba enfermosa y triste como si todo le faltase.
Hasta el alma...
-por favor ayúdala (le decía preocupado)
-hare lo que pueda...
Al final nunca fue suficiente y solo empeoró...
Fue como si todo lo que le dijíse fuese tan intangible como el tiempo.
Pero, de ¿qué servía? era casi en vano.
Al pasar de los días la aconsejaba para que no se sintiese así, poco a poco me daba cuenta que le dolía más recordar, que ver la realidad la razón del por qué. ella siempre decía...
-ya me pusiste triste.
-pero es la verdad! Lo tienes que superar esas cosas no son importantes si crees en ti misma.
- pero no quiero sentirme peor de lo que ya me siento.
- no me gusta verte así. Al final se vuelve difícil solo dime por qué?
-no es que no quiera hacerlo! Es que;
Soy muy cobarde para enfrentarlo cada una de las cosas que me pasan cada vez son más tristes! Y nisiquiera tengo amigos!.
Mi hermana es una desinteresada, mi mamá solo me ignora y siempre he tenido que despedir me de todo lo que he amado no se socializar y siempre me encierro para no tener que recordar todas esas cosas que me han pasado.¿Sabes? Todas mis caras son casi fingidas mi forma de ser fue casi una farsa para que los demás no se preocuparan por mi.
Siempre me has echo ver ese lado bueno pero parece inexistente no quiero llorar no quiero sufrir pensándolo por eso intento ignorarlo. Pero ya estoy fondo de todos esos sentimientos...
Eres lo único que me hace realmente feliz por eso aveces no te quiero recordar como el recuerdo de mi tristeza.
-si no lo superas siempre estarás con el mismo dolor. Te hago ver esto por qué te amo! siempre lo hago por qué no me gusta verte así. te amo y por eso no dejaré que te vayas un día derrepente sin almenos un simple adiós y no volvamos a hablar. te quiero por eso me preocupo te digo todas estas cosas ya que eres mi razón de vivir de ser yo mismo si no fuese por ti creo que no estaría cuerdo ahora mismo.
(Solo me respondía con un simple gracias.)
- :") (solo repetía la misma cara cada vez que le decía algo diferente)
-ah. Ya ni caso tiene.
-adiós (me decía mientras poco a poco los sentimientos se hacían tan inefables como el momento.)
No sé cuánto desee que ella fuese feliz pero fue mucho.
Ha decir verdad todo se convirtió.
En palabras fragmentadas.
ESTÁS LEYENDO
ese amor a primera vista
Romancela vida de un chico que se enamoro de un amor casi imposible