lo que apenas y recuerdo.

20 1 3
                                    

Aquellos días en los que más nos hablabamos eran los más especiales
Recuerdo que cada momento era tan fugaz como el tiempo que le hablaba tanto se me hacía así que ni me daba cuenta del tiempo al pasar de mis ojos.

Ella siempre se preguntaba que es lo que había echo por mí.

-Oye la verdad tú haces tanto por mi y yo nunca he echo nada siempre me ayudas y cada momento lo haces el más especial para mi. siempre me pregunto en qué te he ayudado pero no te he podido dar nada.

-¿sabes? Si me has dado muchas cosas

-¿como que?

-los momentos mas hermosos de toda mi vida cada segúndo y cada uno de ellos es como el regalo más valioso de todo el mundo tus palabras sentimientos y pensamientos son los únicos que llenan mi corazón.

Esos momentos siempre me recordaban por qué y como la amaba la única respuesta era la más hacertada era que la amaba.

Esas son las pocas palabras hermosas que mi mente recuerda pero entre ellas existen tan hermosos momentos como cada uno de los que pase a su lado.

Apenas y recuerdo aquellos días con fervor, amor, nostalgia una palabra en específico una que resuena en mi mente como si el final no fuese allí como si cada una de esas palabras fuese para siempre.

Es como si perduraran más allá de mi mente.

Como si se repitiesen día a día.

Tal y como un hermoso recuerdo que más allá de mi mente lo guarda mi corazón.

Pero aúnque...

Al final me di cuenta de que me sirve lamentarme sentirme mal por aquello que perdí si lo quería tanto ¿por qué no lucho para revivirlo? Para estar almenos a su lado ya sea solo como amigos decirnos hola nuevamente y preguntar con un simple ¿como estás? pero compartir de nuevo esos momentos que día a día más hermosos se hacían para los dos.

Tan preciado fue, que a dia de hoy lo sigo atesorando.

Cada segundo fue un hermoso momento...

Parte.
De mis sentimientos.





Bueno espero que les haya gustado la verdad es que está historia es como una reflexión para mí y para otros otro día haré la próxima creo que me demorate pero lo haré :"3.

ese amor a primera vistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora