✦| Introducción |✦

53 9 1
                                    

¡Buenos días/tarde/noche! Es un gusto verte por aquí.

¿Eres nuevo por mi cuenta?
¡Muchas gracias por intentar darle una oportunidad a esto!

Y si ya me conocías agradezco que quieras leer algo de mi autoría, bienvenido a mi mundo, mi pequeño bambú!

. . .

¡Para hacer feliz tu estadía completa te recomiendo leer lo siguiente!


.•☆•. Si quieres hacerme feliz un voto más un comentario no te costará nada, no gano relevancia si votas o comentas, pero me animas a subir más historias y capítulos si lo haces. n n

¡Ships! ☆

> BeomGi (Lim Jaebeom - Got7 x Min Yoongi - BTS) 

> Mención leve de otros shipeos entre Gotbangtan (got7 x bts) 


  ♡ Capítulos cortos, aproximadamente 200-300 palabras por capítulo (aveces, puede variar)

   ♡  Trataré de dar actus seguidas, más no prometo nada 

.

¿No es agradable esto para ti?


Sí no te agrada la dinámica del fic vete por la paz. Esto es de un fan para fans con el fin de entretener, cualquier comentario malicioso será eliminado y el perfil silenciado.

¡Ahora puedes seguir con la lectura!

¡Disfruta del fanfic, que ya nos urgía leer algo de estos dos tontos! Muchas gracias por la espera y espero llenar tus expectativas. 

Eres muy bienvenido.

Disfruta. Espero contar contigo hasta el final.

૮ ◞ ﻌ ◟ ა

૮ ◞ ﻌ ◟ ა

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. . .

Se dice que del odio al amor tan solo hay un paso, un hilo demasiado fino que se puede romper con facilidad.

Odiar a Lim Jaebeom siempre fue fácil, enterarse que todos sus malos sentimientos solo eran buenos disfrazados de odio fue lo difícil de digerir.

«Te odio, Jaebeom. No te conozco bien, pero sé que te odio»

Al menos hasta que la vida los obliga a trabajar juntos, y quién sabe, quizás no eran tan diferentes como Min esperaba.

. . .

PanditaTuan ♡

L(i)m Hate You [BeomGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora