Capítulo 4

40 4 1
                                    

La mañana se había ido sumamente rápida, estaba bastante sorprendida. Ya era la hora del almuerzo. Samantha y Derek se encontraban conmigo en la mesa de la cafetería. Había un poco de tensión o eso sentía. Derek se había limitado a verme cuando hablaba, y ni siquiera me dirigía una sola palabra. Samantha tuvo que ir un momento al baño debido a una emergencia, dejándonos a solas por un buen rato.

- ¿que te sucede Derek? Pensé que estarías feliz porque volviste a Winchester y porque te aceptaron en el equipo de soccer

- ¿cuando cambiaste tanto Vane?

- ¿de que hablas?

- hace 4 años atrás no te importaban los chicos, solo querías compartir con Samantha y conmigo, reírnos hasta las tantas de la noche, soñar con los ojos abiertos

- te fuiste hace cuatro años atrás Derek, no supe nada de ti hasta esta semana que volviste, te fuiste para Colombia y te olvidaste de nosotras por completo, ¿quién fue el que cambió realmente?

- son dos cosas diferentes...

- es lo mismo Derek, ¿acaso estas celoso de Erik?

- pues fíjate que si! No me gusta la atención que le estas dando a ese idiota! Lo conoces de toda la vida y ahora es que se viene a fijar en ti

- vio en mí lo que nadie había visto, vio más allá de mi físico

- ¿de verdad crees eso?

- si!

- a pues, si tanto crees eso, dime, ¿acaso sabe cual es tu color favorito? ¿Tu cantante favorito? ¿Como contentarte cuando estas triste? ¿Acaso sabe cual es tu pasatiempo favorito? ¿Acaso sabe cual es tu lugar favorito? ¿Tu chocolate favorito?  Pues te digo que tu color favorito es el negro, tu cantante favorito es Ed Sheeran, te gusta estar en un lugar sin ruido, tomar vino y que te hagan reír o que te den cariño cuando estas así , tu pasatiempo favorito es ir a las batidas y todo lo que tenga que ver con la naturaleza, tu chocolate favorito es el Hershey de almendras, no lo sabes, ¿verdad?

- yo... nunca le he preguntado

- y supongo que él a ti tampoco te ha preguntado, ni quisiera se ha molestado en hacerlo, ¿verdad? A mi ni siquiera me tienes que preguntar porque yo si te conozco verdaderamente, para él eres otra chica más

- eres un odioso! — me levanté molesta de la mesa y me fui dejándolo solo.

- Vane! ¿A dónde vas? — escuche a Samantha gritar pero lo menos que quería era ver a Derek.

Me senté en la parte trasera del salón de artes, era mi lugar de tranquilidad en todo el colé, además de ser el motel de los estudiantes con las hormonas revolcadas.

- oh siii!

- estoy.... a.... punto... aaah! — comencé a reírme al escuchar a los dos desconocidos gemir.

Unos segundos después, salió Camila acomodándose la mini falda y seguido a ella salió Caleb.

- ni se te ocurra decir ni una sola palabra de lo que viste... o lo que escuchaste

- soy una tumba idiota! — le saqué el dedo del medio y me dio la espalda saliendo a toda prisa de allí.

Recibí un mensaje, era Erik.

- ¿dónde estas princesa?

- detrás del salón de artes

Unos 5 minutos después llegó Erik, se sentó a mi lado, las palabras de Derek no salían de mi mente.

- Erik

- ¿si?

- ¿cual es mi color favorito?

Una Noche de CopasWhere stories live. Discover now