Capítulo 6

40 4 4
                                    

Las horas iban sumamente lentas, necesitaba que fuera de día para hablar con Erik. La realidad es que no podía conseguir el sueño porque no podía dejar de mirar el cel esperando que Derek me devolviera la llamada. La conversación que tuve con mi madre había sido de gran ayuda, ella siempre sabía que decirme, a pesar de haber sacado el tema del sexo en la conversación. 

Recibí un mensaje, tomé el celular de inmediato y cuando miré, era Samantha.

- niñata! necesito que me ayudes con el disfraz de la fiesta de Caleb

- ¿enserio Sami? ¿me escribes a estas horas para eso?

- no puedo dejar de pensar en eso, necesito verme hermosa para Caleb

- Sami, te he dicho muchas veces que Caleb no es bueno para ti

- pero a mi me encanta Vane! y no lo puedo negar

- hablamos de eso mañana en el colé, mientras tanto, déjame dormir

- esta bien niñata, gracias! descansa

- tu también

Me despedí de Sami y volví a recostarme.

¿Por qué el amor era tan difícil? Esas palabras siempre estaban presentes en mis pensamientos. Nunca antes había tenido una relación con alguien, no sabía lo que era tener novio. El primer chico del cuál me había fijado era Derek, decidí no decirle nada porque no quería dañar nuestra amistad. Luego llegó Erik a mi vida, sentí muchas cosas por él pero luego se fueron al ver a Derek nuevamente. ¿Por qué mi vida tenía que ser tan cruel? No podía tener nada con Derek, a pesar de saber lo que sentíamos el uno por el otro, era mi mejor amigo. 

Abrí mis ojos y ya era de día, busqué mi celular y no había ninguna respuesta de Derek, no podía seguir así, sentía un gran vacío en mi corazón, por lo que decidí volver a llamarlo, pero fue en vano, no hubo respuesta. 

Me levanté y comencé a prepararme para el colé. Mi hermano Ian ya estaba listo, bajé las escaleras y este estaba esperando por mi para irnos.

Nos fuimos directo al colé, al llegar, la primera cara conocida fue la de Derek, estaba hablando con una chica, ¿una chica? Me bajé de inmediato del auto de mi hermano y comencé a caminar hacia Derek. 

- Vanessa, ¿podemos hablar antes de clases? -- no podía ser verdad, Erik me estaba interrumpiendo, necesitaba llegar hasta donde Derek.

- tengo que hacer algo ahora, no puedo, hablamos luego -- seguí caminando hasta que logré llegar al lado de Derek -- hola Derek -- los dos me miraron, la chica me miró un poco confundida, mientras que Derek no demostraba nada al verme -- ¿podemos hablar?

- ahora no puedo, estoy ocupado con Isabel -- al parecer ese era el nombre de la chica.

- Derek, estoy tratando de hablar contigo desde anoche y no me respondes

- quizás es porque no tenemos nada de que hablar

- no seas así, por favor, vamos a hablar, necesito hacerlo, me urge -- Derek estaba un poco cabreado, lo podía notar por su mandíbula.

- solo cinco minutos, vuelvo enseguida Isabel -- nos alejamos un poco de la chica -- y bien, ¿de que quieres hablar conmigo?

- me duele que estemos así, no me gusta en lo absoluto

- tú misma fuiste quién prefirió que fuera así

- no me juzgues de tal manera Derek, me duele

- a mi también me dolió y bastante tu rechazo, y darme cuenta que preferiste a otra persona antes que a mi

- no fue así

- para mí sí 

- Derek, quiero que volvamos a ser los mismos de antes

- yo no quiero tener una amistad contigo Vanessa, ¿cuántas veces tendré que repetirlo?

- nunca antes me dijiste lo que sentías por mí, ¿por qué Derek?

- porque no sabía si era tu tipo de chico, pero al ver que te gustan como Erik, sé que no caigo en esa categoría

- Derek...

- dime Vanessa, Isabel está esperando por mí

- ¿quién es ella?

- una amiga...

- ¿algo más que una amiga? 

- ¿de que rayos hablas?

- ví como te estaba mirando... no me respondiste anoche porque estabas con ella, ¿verdad?

- ¿te digo la verdad? si, estaba con ella, pasándola de maravilla mientras tú nos estabas interrumpiendo

- ¿tuvieron sexo?

- joder! no te interesa! yo tengo sexo con quién me de la puta gana, usted y yo no somos nada, ni amigos

- Derek, tus palabras duelen

- tu rechazo dolió más, así que déjame en paz -- se dio la vuelta y se fue con la chica.

- niñata!! -- escuché los gritos de Samantha a lo lejos -- ¿que demonios acaba de suceder entre Derek y tú?

- Derek me odia, fui una completa imbécil!! -- me tiré en los brazos de Samantha, necesitaba estar a solas en estos momentos.

Las horas en el colé se estaban haciendo eternas. Había quedado en hablar con Erik luego de clases. Tenía que sacar a Derek de mi mente, al parecer ya me había olvidado y estaba de lo más contento con otra chica. Se hizo hora de salir, salimos del salón, cuando iba caminando por el estacionamiento me encontré con Erik, estaba recostado en su auto esperando por mi.

- el día se hizo eterno, no sabes las ganas que tenía de poder hablar contigo -- miré para un lado y ví a Derek caminando hacia su auto acompañado de la chica, mi reacción fue acercarme rápidamente a Erik y juntar sus labios con los míos. Pude ver como Derek se había dado cuenta y se había molestado al vernos -- wow, no sé que decirte Vane

- vamos para otro lugar, no quiero estar aquí -- nos montamos en su auto, no sabía que estaba dispuesta a hacer, solo sé que tenía mucha rabia, muchos sentimientos encontrados en mi ser y necesitaba sacarlos de una manera u otra.

Erik condujó hasta el parque que quedaba a unas cuadras del colé, era algo solitario, era el lugar de escape de muchos adolescentes en Winchester.

- ¿podemos hablar? -- no lo dejé terminar cuando volví a besarlo, pero esta vez un poco más sensual, con más deseo, no sabía que me estaba pasando pero necesitaba descubrirlo. 

Logré sentarme encima de Erik para continuar con el beso, pero era algo más íntimo, algo que nunca antes había hecho pero mi impulso me estaba llevando a hacerlo.

- ¿que haces Vane? -- Erik me miraba un poco confundido ante lo que estaba sucediendo.

- solo bésame -- asintió y continuó besándome tal y como se lo había pedido.

No sé como pasó, pero nos encontrábamos en la parte trasera del auto, seguíamos besándonos, pero esta vez se sentía diferente. Nuestras respiraciones estaban algo aceleradas, nuestros cuerpos estaban llenos de sudor, se sentía una adrenalina increíble, sentía que estaba llegando al cielo. Erik besaba mi cuerpo de una manera increíble, tocaba cada rincón de este como si lo conociera perfectamente. Nos encontrábamos solo con nuestra ropa interior, ya que nos habíamos quitado la demás. Mi celular se encontraba sonando pero no quería responderlo, ni tan siquiera quería ver quién me estaba llamando. Luego de haber estado así por varios minutos, Erik se encontraba sumamente excitado, ya que su miembro lo gritaba fuertemente. Caí en cuenta de lo que estaba a punto de suceder cuando Erik se separó y comenzó a hablar.

- Vane, yo... me dejé llevar por el momento, esto no puede suceder, no puedo aprovecharme de tu estado emocional, no te encuentras bien, creo que lo mejor es que te lleve a tu casa, no quiero que te arrepientas de nada y mucho menos que tu primera vez sea en un auto -- comencé a llorar y Erik me abrazó fuertemente.

Una Noche de CopasWhere stories live. Discover now