Después de unos días de ser pareja de Kendall, Jerson volvió a casa y las cosas se tensaron más con su hermana, pues este estaba muy arrogante y se comportaba bastante peor que antes.
De eso había pasado un mes, y la relación de Kendall y Angie cada vez estaba mejor. Se llamaban repentinamente en las noches, quedaban a comer, a desayunar, era como una relación adolescente llena de amor, cariño y comprensión. Kendall era aún más atento como pareja.
Kendall Dinter se encontraba en su nuevo apartamento, mirando al enorme ventanal mientras bebía una tasa de café bien cargado, como le gustaba. Logan, por su parte, estaba trabajando en su computadora para entregar un nuevo diseño que estaba haciendo para una compañía.
-Invita a Angie a la cena de mañana por mi cumpleaños, me alegrará verla pasarse por aquí de nuevo.- Dijo Logan, mientras movía el ratón de la pc con rapidez haciendo quien sabe que cosa.
-Me gustaría, pero creo que irá con su hermano a cenar. Últimamente no la suelta, creo que sospecha un poco de nuestra relación.- Kendall le dió un sorbo a su café mientras seguía viendo el horizonte.
-Hombre, ese tipo me parece un enfermo. Está completamente celoso de lo que se mueva cerca de su hermana. ¿No crees que tiene algo en su cabeza?.- Logan se detuvo un segundo y se volteó en dirección de su amigo esperando una respuesta.
-En realidad no lo sé, no lo dudaría. Aún así, tengo suerte que su obsesión alejé un poco a Angie de él, será más fácil para mi cuando le pida que nos mudemos juntos, aceptará enseguida. Claro, voy a esperar a que nuestra relación esté en ese punto bueno para eso.- El hombre comenzó a caminar a una silla frente a su compañero.
-No te importa mucho la relación de hermanos que tienen, ¿Verdad?.- Dijo Logan, arqueando una ceja y mirando con recelo a su amigo.
-No. El fin justifica los medios, Logan. Y si así Angie estará más cerca de mi, Jerson puede ser tan toxico hasta que ella no lo quiera cerca y yo la pueda sacar de ahí.- Kendall sonrió. Era una sonrisa bastante irónica y extraña.
-A veces detesto tu maquiavelismo. Me hubiera gustado que nunca hubieras conocido a Maquiavelo y no te pegara sus extrañas costumbres.- Logan rió un poco, era extraño hablar de los muchos años que Dinter tenía.
-Era un buen tipo de cierta forma, me agradaba su forma de pensar. Pero ey, eso se ha combinado con muchas otras cosas para mi suerte, no es el único que me pegó sus raras costumbres. Incluso tu me contagiaste el cepillarme el cabello al revés.- Kendall miró a su amigo con una sonrisa burlona.
-Ja, no seas tonto, Kendall.- Respondió Logan, empezando a poner más atención a su trabajo.
Ambos amigos quedaron callados por un segundo. Todo estaba de maravilla en sus vidas, las cosas iban saliendo cada vez mejor.
Esa noche, antes de acostarse, Kendall mensajeó con Angie un rato, no la había podido ver en unos días y la extrañaba demasiado, pero los mensajes de texto eran una especie de consuelo.
Kendall: ¿Todo ha estado bien en casa, Angie?
Angie: Dentro de lo que cabe. Jerson cada vez está más insoportable.
Kendall: La verdad, me lo imagino. Creo que sospecha que tu y yo somos pareja. Deberíamos no ser tan evidentes.
Angie: Me gustaría no serlo, pero me encanta estar contigo. :(
Kendall se ruborizó al instante. Angie era tan linda, lo hacía feliz.
Kendall: Te adoro. eres la mejor. Cambiando un poco el tema, Logan organizará una cena con amigos aquí en el departamento, por su cumpleaños. Sé que irás con Jerson, pero si hay un cambio de planes, sabes que puedes venir un rato a pasarla con nosotros. Quizá puedas conocer a algunos de mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
Machiavellian.
Short Story"Es maquiavélico meditar a solas donde tú viviste todo con ella" Angie Walker ha huido toda su vida al lado de su hermano gemelo, Jerson. Su vida no ha sido la de una adolescente en lo absoluto. Su frente está en alto y su vida sigue, así que sólo r...