Hoy como todos los días nuestros cuatro amigos se encuentran juntos en casa del moreno con aires de gánster que es He Tian, nuestro adorable pelirrojo se encontraba en la cocina preparando la comida como ya era costumbre, Zhang Xen Xi se encontraba ayudando a Mo como el buen samaritano que es mientras que claro a Jian yi y a He Tian les valía y jugaban videojuegos en la sala.
Ya una vez preparada la comida todos se sentaron a la mesa y comenzaron a comer, los incómodos comentarios por parte del albino no se hicieron esperar pues hace unos pocos días oficialmente Tian declaro que el y su pequeña montañita pelirroja estaban saliendo como pareja, el hecho de que Mo Guan Shan no lo negara solo lo corroboro, los jóvenes disfrutaban de su velada cuando llego la hora de pasar a retirarse, Jian Yi y Zhang tomaron sus cosas, se despidieron de la pareja y salieron por la puerta principal dejando al par de tórtolos a solas. Mo ignorando al moreno se adentro a la cocina para lavar los trastos sucios percatándose en todo momento que el pelinegro lo seguía con la mirada,
- Hey tu - dijo el pelirrojo voltendolo a ver - ¿me podrías dejar de ver asi? Pareciera que tratas de comerme con la mirada y es jodidamente espeluznante - dijo con un pequeño escalofrío recorriendo su espalda.
- Hooo~ Moo~ - dijo melódico y risueño Tian - mi pequeño Mo, facilmente es lo que trataba de hacer - dijo mientras se acercaba lentamente al costado del pelirrojo, colocando una mano en la cintura del menor y pegándolo a el alza la voz en un susurro seductor - ¿me encanta observarte cuando estas en la cocina? Me hace preguntarme que tan delicioso seras cuando te pruebe por primera vez - porque si, gracias a Mo este par aun no tenían coito, su relación es meramente emocional y físicamente no va mas haya de los besos y los manoceos de He Tian hacia Guan Shan Mo, así que el mayor esta decidido a obtener mas que un beso por parte del pelirrojo.
Al tener al menor entre sus brazos forcejeando para seguir con la tarea que anterior mente hacia, He Tian aumentaba su agarre cambiando de posición al pequeño Mo, quedando uno frente al otro con sus rostros compartiendo espacio, con el choque de narices y sus labios casi besandose y justo en ese momento el mas bajo dejo de forcejear.
- ¿Que te pasa pequeño Mo, acaso ya te has rendido ante mi? - comento burlón He Tian mirando a los ojos a su pequeña bolita pelirroja.
- ¡Como si estuviera loco estúpido He Tian! - gritoneo Mo posando su mano en la cara del moreno para apartarlo.
- Valla que rebosas energía mi bebé - Mo se sonrojo hasta las orejas discutiendose entre su cara y cabello a causa del bulto que sintió en los pantalones del mayor haciéndose grande.
- He Tian dime que eso que siento no es tu... - de la nada se vio interrumpido por los labios del mas alto sobre los suyos.
- Oh perdona, ¿lo notaste? - dijo el azabache separandose de los labios del pelirrojo.
- ¡¿COMO NO NOTARLO?! ¡IDIOTA! - gritaba muy sonrojada la montaña.
- Lo lamento bebé, me pones, ¿que quieres que te diga? - dijo el mayor de una manera muy risueña.
- Estúpido Tian - gruño el pelirrojo haciendo fuerza que se mermaba de apoco por el nerviosismo y excitación que el azabache provoca - mejor alejate antes de que te mate a golpes estúpido Tian - para aquel punto Mo ya no tenia fuerza alguna para alejarlo pues todo este tiempo He Tian ha estado lamiendo y besando su cuello, oídos y hombros.
- Mnnn valla pequeño Mo, no creo en tus amenazas si me lo dices con esa voz y esa cara - Mo se encontraba asiendo una cara que rogaba por mas, sus ojos cristalizados derramaban lágrimas deseosas.
- Pequeño Mo~ - hablo He Tian con un tono juguetón que drásticamente cambio a uno seco y de excitación
- Guanshan - dijo su nombre y pauso unos microsegundos para después agregar - te deseo tanto, me tienes rogandote por que seas mío, ¿Porque no dices que si y vamos a la cama?.Mo se puso aún más rojo y nervioso con el comentario del azabache por lo que no supo como reaccionar solo enloqueció mas y se comenzó a mover histericamente, logrando que él azabache soltara su agarre y lo mirase extrañado.
- lo siento He tian, pero todo esto me pone muy nervioso aun - hablo él pelirrojo con verdadero arrepentimiento y nerviosismo puro en su voz.
- ¡¿porque Mo, cual es el maldito problema, te amo y tu a mi hemos sido pareja por dos años y te he esperado, no crees que ya es tiempo de que tu y yo hagamos mas que eso?! - He tian sonaba molesto y triste, su voz se quebró al pronunciar las siguientes palabras - ¿es que no era verdad cuando me dijiste te amo? - y se apago con una pequeña lágrima que paso casi desapercibida.Mo ya al borde de un colapso nervioso alzo la voz y agitando al moreno tomadolo por los hombros contesto.
- ¡PORQUE ES MAS QUE SEGURO QUE YO SOY EL DE ABAJO Y ESO ME ATERRA!, He Tian te amo por eso mismo me quiero entregar pero aun no me siento listo para ser tuyo completamente, espera un poco mas te prometo que pronto te dare lo que tanto esperas - he Tian se sorprendió y entendió dándole la razón a su chico, pero eso no quitaba la enorme erección que tenia ahora por lo que él pequeño Mo se ofreció a ayudar.- Estas seguro pequeño Mo? - pregunto realmente sorprendido el mayor por la propuesta del menor y observando como este se acomodaba en el suelo frente a el quien se encontraba sentado en el sofa.
- Bueno es lo maximo que puedo hacer por él momento - lentamente Mo bajo la brageta del pantalon negro de Tian, lentamente retiro la tela de los boxers azules liberando la gran extensión del azabache, el moreno no podia hacer mas que mirar atento lo que su bolita pelirroja hacia.Mo tomo él falo entre sus dos manos y acerco su rostro sonrojado a la extensión del cuerpo de Tian y masajeo con los dedos lamiendo lentamente la punta saboreando aquel salado toque en su paladar.
- Mnh ahh Guan Shan.nn~ ahhh eres fantástico ahhh - gemia y alagaba el azabache mientras el pelirrojo aumentaba su ritmo, Tian sostuvo la cabellera rojiza entre sus dedos aumentando y profundizando en la garganta ajena - Mmmmnnnngh mngh anghng - los gemidos y quejas de Mo mezclados con los sonidos eróticos provocaron que Tian se corriera dentro de la garganta del pelirrojo no dejándolo ir hasta que trago todo, una vez solto la cabeza de Guan Shan este mientras tosia se quejo.
- caff caoff coff agh, ma. Maldito Tian no debías hacer eso casi me ahogo con tu semen idiota - el moreno lo tomo de los brazos y lo pociciono sobre sus piernas aun con su miembro expuesto, -wha! Tian ¿que haces? - él moreno comenzó a masajear él trasero del pelirrojo provocando mas gemidos provenientes del menor.
- nmgh He Tian ahhba. Bastaahh~ - He Tian se detuvo lentamente y hablo susurrándole al oido a Mo.
- Oh bebé, eres maditamente bueno con tu boquita~ - Mo se sonrojo, y volteo bruscamente a verlo, pero en lugar de toparse con la cara de Tian para reclamarle se topo con los labios del azabache que se postraron sobre los suyos pasando su lengua por toda la cavidad bucal y examinando cada rincón de la boca del menor, solto sus labios y hablo - Duerme conmigo esta noche Guan Shan.
- Esta bien pero solo dormir ¿ok? - Tian sostuvo a Mo en sus brazos y lo llevo a la cama para dormir.
ESTÁS LEYENDO
FUN HOUSE
RandomMo Guanshan se aventura en una relacion amorosa y formal con He Tian en donde narrare sus divertidas y eróticas aventuras del dia a dia, aqui les presento la FUN HOUSE. ¿Que clase de aventuras tendran este contradictorio par? Los personajes no son d...