( comienza narre en tercera persona)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.—No veo por que no te agrada Min, es igual de necio que tu, serían buenos amigos— dijo taehyung con una sonrisa divertida mirando al Alfa pálido - se ve buena persona- susurro encogiéndose de hombros.
-Eres un tonto, taehyung, yo no soy necio sólo hago lo que me parece bien, que no haga caso a lo que me dices es otra cosa, por cierto ni en tus sueños sería amigos de Min- contesto con una expresión de asco y algo molesta.
mira que compararlo con el idiota de Min yoongi, eso sí que no, el si tenía dignidad no como ese tonto.
- "buena persona" ,claro y tu no mueres por que Jungkook te mire por una vez en tu vida - se cruzo de brazos con el ceño fruncido, Tae apretó sus labios en forma de molestia mirando hacía la dirección de su ser amado.
-Eres malo park jimin, Jungkook si me miro, tal vez fue un segundo...¡Pero me miro!- ahora el indignado era taehyung, vaya si que esta loco por ese descerebrado.
-pues claro, te miro por que te castigaron y te pusieron a servir el almuerzo, ¿Querías que te pidiera el desayuno con los ojos cerrados? Es obvio que no taehyung - tratando de retener su risa por la expresión molesta de su amigo, jimin bajo la mirada.
Pero fue inútil, una pequeña risita salió de sus labios la cual aumentaba más y más, ¿como evitarlo?, si cada que se acordaba se reía, la escena en ese momento era demasiado divertida, Taehyung se veía como un pequeño cachorro regañado mientras servía los platos del desayuno.
-Callate, que terminarás saliendo con Yongisito- dijo más indignado tratando de molestar con el tema.
¿Que tenía Tae en su contra?, aceptaría qué le deseara hasta reprobar el parcial, ¿pero ser amigo de Min? Eso sín duda era cruel.
-Que la boca se te haga chicharrón contesto frunciendo el ceño con disgusto.
Su mirada se dirigió con odio hacia la bola de gente que yacía amontonada alrededor de Min Yoongi. Ni dios lo quiera jamás estaría con ese descerebrado, primero muerto a que saliera una palabra buena de sus labios sobre Min.
-¿Te imaginas si fuera tu pareja predestinada?- pregunto Taehyung riendo bajito -sería tan....wow- El castaño hizo una cara muy rara haciéndole reír, definitivamente taehyung no es de este país.
ahora entendía por que le agrada tanto....claro perdió un poco el orgullo al reírse de tal tontería y de su pregunta tan inecesariamente "útil".
-¡Oh no!, ni lo digas yo jamás estaría con ese patán -
La mueca de asco que se formó en su rostro tal vez era un poquito, que digo poco, demasiado evidente, ya que taehyung sólo lo miraba riendo. Disfrutaba tanto molestar a su mejor amigo con el tema.
Y esque aunque jimin lo negara el Min eran similares en muchos aspectos, sin duda se llevarían genial o terminarían enamorados, lo único que chocaba era esa actitud tan arrogante que los dos tenían.
Oh tal vez terminarían peleando, quien sabe, le gustaba más la primera idea.
-Pues desde que te presentaste como Omega muchas miradas se posan en tu escultural cuerpo, incluso el idiota de Min te ha mirado, ya lo he cachado con su mirada en tus carnitas, como me gustaría que así me mirara kooki- Taehyung suspiro, con esa típica mirada completamente enamorada.
ESTÁS LEYENDO
Te odio Min Yoongi (yoonmin omegaverse) Reescribiendo
De TodoJimin es un omega con una actitud poco arrogante, no soporta para nada a los alfa, los aborrece por completo. Pero había uno en especial que no podía siquiera mirar, Min Yoongi. Alfas: jungkook Yoongi Namjoon Omegas Jimin Taehyung Seok Jin Bet...