Las clases finalmente habían terminado, y con ellas se desvaneció el tormento que había sido mi día. Por fin, estaba de regreso a casa, ansiando el refugio de mi cama y el consuelo de estar solo, lejos de todos.
Taehyung había insistido en que pasara la tarde con él, pero no podía dejar a mi madre sola, no en estos momentos, y mucho menos con un Alfa en casa.
Al llegar, abrí la puerta y entré, el familiar crujido de la madera bajo mis pies me recibió mientras dejaba las llaves sobre la mesita de la entrada. Me quité los zapatos, dejándolos en orden al lado de la puerta, y caminé en silencio hacia el fondo de la casa, buscando a mi madre con la mirada.
—¡Ya llegué, mamá! —grité, esperando su voz suave en respuesta, pero la casa permaneció en silencio. Subí las escaleras, pisando con cuidado para no hacer ruido, y entré en su habitación. Estaba dormida, su respiración suave y rítmica llenando la habitación.
Me acerqué a ella, notando cómo la luz del atardecer se filtraba por las cortinas, dándole a su rostro un resplandor cálido. Me incliné para besar su frente con ternura, sintiendo el alivio de saber que estaba descansando. La dejaría dormir un rato más.
Me dirigí a mi habitación, el único lugar donde podía soltar la máscara que usaba durante el día. Me cambié el uniforme por algo más cómodo, sintiendo el suave roce de la tela contra mi piel mientras me dejaba caer en la cama. Tomé mi celular, buscando algún tipo de distracción, y noté un mensaje de un número desconocido.
Qué raro, pensé. No suelo compartir mi número de teléfono, solo Seokjin y Taehyung lo tienen.
Número desconocido:
Hola, hermoso.
Jimin (Niño llorón):
¿Quién eres y por qué tienes mi número?
Número desconocido:
Soy Min Yoongi, la persona más sexy del instituto y tu compañero de clase.
Jimin (Niño llorón):
¿Qué quieres? ¿Y cómo conseguiste mi número? Déjame decirte algo: no hablo con idiotas descerebrados.
Yoongi:
"En primer lugar: no soy descerebrado, tengo buenas calificaciones. En segundo lugar: Taehyung me lo dio; dijo que nos llevaríamos bien. No sé por qué lo dijo, pero lo hizo. En tercer lugar: ¿por qué eres tan grosero con una persona tan amable y hermosa como yo?"
Este idiota, pensé mientras fruncía el ceño, el malestar se asentaba en mi pecho.
Jimin (Niño llorón):
Déjame en paz. ¿Eres el único que piensa eso sobre ti? Que todo el instituto te siga como si fueras algo especial no significa que piensen cosas buenas de ti. La mayoría solo lo hace porque les conviene. ¿Cómo se llama eso? Ah, sí, hipocresía. ¿Buenas calificaciones? Solo pasas gracias a tu padre. Y no, no estoy siendo grosero, solo soy sincero.
Yoongi:
No comparto tu perspectiva. Si están conmigo por conveniencia, ¿qué más da? Mira el lado bueno, niño llorón: ellos se humillarían solo por recibir un poco de mi atención. ¿Crees que me afecta? Tonterías. Estoy acostumbrado a esta mierda desde que era pequeño, así que aprendí a sacarle provecho.
Jimin (Niño llorón):
"Eres una mierda de persona. No tener amigos no es excusa para tratar a la gente así."
Yoongi:
"Park Jimin, realmente no sabes nada sobre mí. Y no me importa no tener amigos, esa no es la razón de mi actitud. Prefiero estar solo a rodearme de idiotas sin cerebro."
ESTÁS LEYENDO
Te odio Min Yoongi (yoonmin omegaverse) Reescribiendo
De TodoJimin es un omega con una actitud poco arrogante, no soporta para nada a los alfa, los aborrece por completo. Pero había uno en especial que no podía siquiera mirar, Min Yoongi. Alfas: jungkook Yoongi Namjoon Omegas Jimin Taehyung Seok Jin Bet...