La mañana llena de un dulce aroma a flores, y un agradable sentimiento los rodeaba en ese momento.
El aroma del cabello del rubio era agradable, olía justo como un girasol. Había valido la pena después de todo buscarlo. Solo faltaba convencerlo para que pudieran regresar.
-Ness, ¿estás bien? -preguntó mientras se tallaba los ojos el pequeño girasol. -te quedaste como 10 minutos observando el cielo.
-Solo pensaba. -Dijo con una pequeñita sonrisita. - Te prometo que cuando regresemos a la mansión te enseñaré todo lo que necesites saber.
Inmediatamente el rubio se levantó sin nada que decir, el azabache se quedó estático.
- Ness, ya te dije que no planeo volver. -le respondió mientras le daba la espalda a su amigo. La tranquilidad de Ness en ese momento se esfumó por completo.
-¿Qué? -
-Yo ya tomé mi desicion, no voy a volver Ness, ¡No pienso volver a la realidad donde solo me dedico a sufrir y a llorar! -pequeñas lágrimas salieron de los ojos del menor.
La cabeza de Ness no podía prosesar lo que estaba pasando. Pero todo en un instante se convirtió en rabia y dolor.
-¡Por favor Lucas! ¡¿Acaso no puedes entenderlo?! -El chico estalló por completo. Estaba harto, harto de que Lucas se escondiera en aquél campo de girasoles de sus problemas. - ¡Lo único que haces es lastimarte a ti mismo! ¡Jamas vas a ser un verdadero luchador si sigues escondiendote de tus problemas!
El rubio lo miró con una mirada herida, la persona que mas amaba la había lastimado de forma inconsciente.
-Ness no lo entiendes, si tan solo comprendieras lo que este campo de girasoles significa para mi. ¡Este es el único lugar donde puedo ser libre! -Había comenzó a llorar descontroladamente.
-¿Libre? ¡¿Prefieres esconderte que enfrentar tus problemas?! -El pelinegro comenzaba a desesperarse cada vez mas. - ¡Lucas no eres un girasol como ellos!
El joven de pecas empezaba a sollozar con mas fuerza, y sus débiles piernas comenzaron a descender para quedar en el suelo.
-¡Ness por favor p-para! -dijo mientras tapaba su rostro con sus manitas. -No quiero volver.
-Tampoco yo, ¿crees que quiero volver a pelear y a fallar en las batallas? Lucas, desde que te fuiste comencé a fallar en todo. -El pequeño alzó la mirada sorprendido. -me hacías falta en mi vida, y me di cuenta que te necesitaba en mi aventura.
El niño se quedó viendo los ojos del contrario y un sonrojo apareció en sus mejillas, ¡lo necesitaba!
-Perdoname Lucas pero, lo que buscas no está aquí. -Habló seguido de una mirada dolorosa. - Nada de esto va resolver lo que ya está hecho.
El niño no reaccionó, y simplemente entró en llanto.
-¡No! ¡Por favor Ness, no me obligues a volver! -Gritó para comenzar a aferrarse al césped del campo.
-¡Lucas por favor! - Gritó desesperado. - ¡¿Qué es lo que ves a este campo de girasoles?!
-¡Aqui puedo ser yo mismo! ¡Aqui no tengo que fingir que siento amistad por ti! -Respondió con un sonrojo en sus pequeños cachetes. -¡Te amo Ness, aqui no tengo que finjirlo!
El muchacho se quedó estático, Incluso cuando le dió todo su amor, no fue suficiente para que se diera cuenta.
El le dió todo su amor, y aún asi esa misma noche que se fue el cariño terminó por destruirse.
-Lucas y-yo-
-No pienso volver. -Dijo decidido.
El pelinegro no dijo nada, y simplemete se marchó. Después de todo esa misma noche que se marchó, no pudo dejar de pensar en él.
Quizás nunca fue un amor correspondido.
Weeey esta wea casi llega al final
Aaah gracias por leer❤❤
ESTÁS LEYENDO
❨🌻❩ ⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ 𝙎𝙪𝙣𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧.
Random"You're pretty like a Sunflower". ↪Ness x Lucas. Capitulos cortos.