Lo odio

891 31 0
                                    


CAP 16

Es que aun no lo puedo creer me coloco en la cama y se fue, si se fue pero a donde.

Que significa lo que acaba de pasar, joder me gusta y demasiado.

No me debo ir sola aun me siento débil pero debo alejarme de el y de aquí. Bueno si fingimos estar casados podremos fingir un divorcio y listo.

Me quede dormida temprano por los medicamentos, desperté algo azorrada pero es de noche y no ahí mas nadie en el cuarto.

Espera que hora es tomo el celular de la mesa de noche, rayos las 3 de la mañana, donde estará Jose Miguel.

Bueno que me importa es su vida no. Un rato mas tarde escucho la puerta abrir y cerrar le pusieron seguro. Llego, es el pero, auchhhhhhhhh oye no te me tires encima que me lastimas muévete.

Jose Miguel,
- QUE, quien esta ennnn mi cama, prende la luz. Tu que haces aquí hermosa, heyy creo que estoy soñando. Ven me das un bessittoo y le pongo el pico.

Maria Alejandra,
- Definitivamente estas borracho, mira como llegas metete un baño y después te acuestas a dormir si, o búscate un cafe cargado para ver si te baja la borrachera que traes y comete algo te hará bien.

Jose Miguel,
- Okeyyyyyyyy me baño vengo ya rapidito amorcito. Quiero abrazarte y darte muchos beesssittoos.


Maria Alejandra,
- Como lo odio primero me deja sola e inquieta y después viene borracho y quiere disque besarme si chulito deja que salgas de la ducha.


Jose Miguel,
- Amor ya sali, huelo rico,... amor , este pero porque se durmió si yo queria besarla, ahhhmmmmm ella me dijo algo mas que hiciera pero que seria, este ah si que me coma algo y un cafe cargado no, no yo no quiero cafe y comer si bueno a ella, si a ella si me la quiero comer.

Me acuesto al otro lado de la cama y me arropo bien la tomo por la cintura y pues ........ tengo sueño mejor mañana así esta despierta.

Entra una luz por la ventana, aghhhhh me molesta, me duele la cabeza, apaguen la luz. Me muevo en la cama, bendito y ahora con que tropecé, upsss este Maria Alejandra estas dormida.

-- Shhh duérmete estas borracho.

- Este no yo no, me duele la cabeza pero yo bueno tu y yo, dormimos juntos en mi cuarto.

Maria Alejandra te estoy hablando, mírame, despierta por favor. Tocan a la puerta.

Jose Miguel,
- Adelante.

Amelia,
- Hija esta cerrada.

Jose Miguel,
- Voy mama, digo voy Sra. Amelia, fui y abri. Puede entrar, buenos días. Que paso?, por que me mira así.

Amelia,
- Hijo, niño estas en ropa interior metete en la cama. Hija les prepare el desayuno van a bajar pronto.

Maria Alejandra,
- Aun dormida bajo las sabanas, si mama ya bajamos en unos minutos.

Amelia,
- Ok los espero abajo. Y jovencito para la próxima abra con mas ropa la puerta.

Jose Miguel,
- Si, si perdón yo lo haré. Se cerro la puerta y Maria Alejandra muerta de la risa ja jaja ja ja sorry, tu mami te acaba de regañar.

Jose Miguel,
- No es divertido, es mi casa, mi cuarto, mi mama y toda la vida me a visto en ropa interior porque me tengo que poner mas ropa.( salgo de la cama y me muevo delante de la cama).

Maria Alejandra,
- Pues este, yo diría que te queda muy bien el bóxer pero mejor ponte mas ropa cariño, estoy yo aquí y no soy tu mama.

Jose Miguel,
- Oye pero tu me estas ligando. Ah y que conste me pondre mas ropa porque bajaremos a desayunar no porque tu lo digas este es MI cuarto y yo hago en el lo que me de la gana. Dale salte de la cama y vístete mama nos esta esperando.

Maria Alejandra,
- Oye pero y porque mejor tu no me traes el desayuno a la cama mi cielo, asi me puedo quedar aqui bajo las sabanas. Ademas se supone eres mi maridito y que estas super, mega enamorado de mi.

Jose Miguel,
- Noooooo eso si que no, bajamos los dos, seria injusto yo me acosté mas tarde.

Maria Alejandra,
- Te acostaste mas tarde porque te fuiste y me dejaste sola y llegastes borracho yo no tengo la culpa de eso.

Jose Miguel,
- Bueno entiendo, pero espera..................esos son celos, Si tu querías que me quedara, me lo hubieses pedido. Y solo salí me encontré unos amigos y nos fuimos a beber.

Maria Alejandra,
- Yo celosa, no tu estas loco, se te olvida que todo esto es una farsa.


Jose Miguel,
- Eso era lo que quería olvidar ayer. Por eso tome y tome hasta emborracharme, para olvidarme de que es una farsa.

Te tengo durmiendo en mi cama, en mi cuarto y haciendonos pasar por marido y mujer.

Tu no sabes como me siento. Hace años cuando te vi por primera vez el día que fuimos a ver la obra con mi tío, cuando te cayo la viga encima que te lleve a emergencias a curarte, sentí esa sensación de tenerte cerca de no dejar que te pasara nada malo.

El día que te accidentaste con mama cuando llegamos a donde fue el accidente que vi el auto pensé estarías muerta, cuando sacamos a mama que aun estaba consiente y me dijo que te sacara que habías perdido el conocimiento quería morir, no te cuide yo no te tuve cerca, para cuidarte.

_________________
Porque quiere Jose Miguel olvidar la farsa si el mismo fue el que la pidió por su mama.

Un accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora