Cena en casa de Andrew

1.4K 43 1
                                    


Tom

CAP 4

Después de una semana de mucho trabajo llego el viernes ya tenia la dirección de Andrew y aunque me habían propuesto irme a buscar les dije que no yo tenia carro aunque casi no lo usaba le tenia pánico a guiar después del accidente.

Aun no sabia si su queridísimo hijito Tom estaría presente supuse que no mejor así.

Como tenia que llegar temprano a la cena ese día lleve mi auto al trabajo, para así poder llegar mas rápido al apartamento.

No me fue difícil llegar a la casa, lo mas difícil fue escoger la ropa adecuada para ponerme era una cena con el jefe, su esposa, a lo mejor espero que no su hijo y no se si iban a invitar a alguien mas.

Nada termine por ponerme un vestido negro sobre la rodilla con unos tacones no tannnn altos quería estar un poco mas cómoda que en las horas de trabajo.

Si bien llegue me estaban esperando ya primero salude a Andrew y a Samantha había otra Sra. mas la cual me presentaron ella es Amelia es hermana de Samantha y mama del Dr Jose Miguel, que trabaja en el hospital, imagino ya lo conoces. Ah y el es Tom me señalaron la escalera, nuestro hijo.

Maria Alejandra,
(Bajando las escaleras un chico como de mi edad, Tom, me recorrió toda con la mirada que idiota espero que se vaya, prefiero no se le ocurra quedarse, --aunque por la ropa que trae parece va a salir mejor).

- Mucho gusto Sra. Amelia es un placer conocerla, sobre si conozco a su hijo este pues no yo no lo conozco. Cuando me viro para quedar frente a la escalera y ser algo cortes con Tom, este ya estaba detrás de mi.

Tom,
- Mucho gusto hermosa un placer conocerte y sobre mi primo mejor si no lo conoces perdona Tia es que Jose Miguel es tan soso yo soy todo lo contrario muñeca.

Maria Alejandra,
- Muñeca, me llamastes muñeca, mira niñito mas respeto conmigo,......... disculpe Sr. Smith, no quiero ofender a nadie.

Amelia,
- Tu siempre Tom, tan delicado con las mujeres y sobre Jose Miguel prefiero sea como es a que sea como tu.

Maria es una invitada de tus padres así que ten mas cuidado como hablas. Ven hija vamos a la mesa la cena ya esta lista, ojalá pueda venir José Miguel, me tomo de la mano y me llevo hasta la mesa ya todo estaba listo.

Tom,
- Bueno iba de salida pero saben mejor me quedo aqui y los acompaño y mas si puede que venga mi primito.

Maria Alejandra,
(Aghhhhhh que pedante me lo voy a tener que soportar y peor aun si viene el otro primo no se quien es pero si son tan diferentes eso será guerra.)

La cena paso algo normal excepto por Tom que se la pasaba tirando indirectas para que salga con el y tocándome el pie con su media se quitaba el zapato y me rozaba con la media estúpido, se le quito cuando me moleste tanto que le di un taconazo en la espinilla.

Tom,
- Auchhhh quería asesinarme con la mirada su madre se asusto un poco.

Samantha,
- Hijo que te pasa te duele algo porque gritastes así.

Maria Alejandra,
- Yo levante mi ceja en señal de victoria a ver si es tan niñito de decirle a mami lo que le hice. Por lo que veo me entendió muy bien porque no se quejo solo dijo que le dio un calambre en la pierna de seguro mañana le sale un morado jahhhhh no sabe con quien trato de meterse.

Pasamos un rato en la sala un tiempo agradable ya que Tom según nos levantamos de cenar se fue porque tenia un compromiso jajajjjaa a las 10 de la noche si será con una ppp.................a. Andrew y Samantha se miraron como si estuvieran molestos pero luego se les quito.

Amelia es tan cariñosa bueno su hijo nunca llego, mejor para mi porque tener que luchar con dos ineptos no era mi idea de una cena tranquila.

Bueno me despedí hasta una próxima porque yo se me volverían a invitar.

- todo estuvo muy rico en la cena Sra. Samantha fue un placer venir a acompañarlos, Sra. Amelia un gusto haberla conocido y Sr. Smith nos veremos el lunes en el trabajo.

____________
Que tal les parece Tom el se cree tan encantador, a Maria Alejandra le cayo de la patada pero ella a el ..........mmmmm yo diría le intereso demasiado, no podra quitársela de la cabeza y ella no creo sea para el.

Un accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora