Proposicion

898 36 0
                                    

Ropa para la cena.

CAP 27

Maria Alejandra,
William te pasa algo, no es que te conozca mucho pero te veo algo incomodo.

William,
No, tranquila cuñada no me pasa nada, solo admiraba lo bien que se ven juntos.

Jose Miguel,
Si verdad y eso que siempre el que tenia suerte con las chicas mas bonitas eras tu hermanito.

William,
Si todas muy bonitas, pero huecas sin cerebro. En cambio tu conseguiste una muy hermosa y nada hueca. Sabe muy bien donde esta parada y con los pantalones bien puestos.

Maria Alejandra,
Vaya, vaya gracias por lo que me toca. Pero saben que cambien el tema no me gusta estar en medio de discusiones.

Jose Miguel/ William,
Okey.

~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~
Me hicieron el chequeo en el cual Jose Miguel entro a estar al pendiente de todo lo que el medico me decía.
- Todo salió bien aun faltaban de curar algunas de las cicatrices que tenia en los brazos por los cristales, nada de cuidado y cicatrizar la herida de la operación que tenia en el pecho, pero tenia al medico conmigo en casa atendiendome todos los días.

- Del hospital salimos a llevar a William a El Viejo San Juan comimos por allí y caminamos las plazas, el muelle, los parques, frente al muelle Jose Miguel me dejo en unos bancos bueno me dijo que lo esperara allí que regresaban prontito.

- Yo bueno solo acepte imagine que el o William quisieran entrar a alguna de las tienditas cercanas a buscar algo, yo solo me quede observando los cruceros que allí estaban. Realmente no tardaron tanto, solo que parece no compraron nada porque no venían con ningún bolso.

- Bueno continuamos el recorrido, cuando Amelia nos llamo por teléfono, bueno ella solo quería que fuésemos a cenar a la casa, nos quería a todos en la mesa. Claro que aceptamos, que nos iban a acompañar Samantha. Andrew y Tom.

- Extraño pero después que hablamos con Andrew del cambio de hospital de mi amado el día que nos conocimos, no entendía porque Jose Miguel estaba tan animado con la invitación a la cena de su mama donde estarían todos.

- En dos horas estuvimos todos en la casa, fuimos a cambiarnos antes; ayude a Amelia y Samantha a colocar la mesa y todos pasaron a sentarse, Jose Miguel claro a mi ladito. Pusimos en la mesa copas ya que Jose Miguel había insistido en parar a comprar unas botellas de champagne ya que decía que hoy iba a ser un día para celebrar. Imagino sea porque esta toda la familia reunida.

- Bueno la cena paso muy amena, todos charlaron y hasta chistes hicieron. Amelia se levanto para buscar el postre y Jose Miguel fue en busca de las botellas, para brindar. Descorcho las botellas y lleno cada copa.

Jose Miguel,
Mamá puedes venir un momento yo te ayudo luego a traer el postre. Quiero decir unas palabras.

Amelia,
Claro hijo, aquí estoy. A ver porque brindaremos.

Jose Miguel,
Bueno quiero brindar por la familia, porque gracias a ti mamá y al no tan agradable accidente que tuviste junto a Maria Alejandra y a el cariño que le tienes, tengo a mi lado a la mujer que amo. Gracias a la amnesia temporal que tuviste y que pensaras que ella era tu hija y yo tu yerno nos uniste. Y gracias a eso y al sentimiento que ahora me une a ti Maria Alejandra me e dado cuenta de que quiero vivir el resto de mi vida contigo( saque de mi bolsillo el anillo que le compre y se lo di), quiero que sepas que es una tortura dormir en la habitación del lado cuando quiero estar junto a ti. ( Me arrodille ante ella),

- Maria Alejandra quieres casarte conmigo, me harías el hombre mas feliz del mundo si aceptas.

Maria Alejandra,
( estoy helada, yo no me esperaba esto así, es tan tierno, creo que todos han entrado en shock nadie decía nada, solo nos miraban)

- Yo este, yo pues creo que si, es decir si acepto casarme contigo.

Jose Miguel,
Si dijiste que si, YESSSSSSS, ......... mi vida yo prometo amarte toda la vida igual o mas que ahora, estoy seguro jamas te arrepentirás de haber aceptado.

Maria Alejandra,
Lo se, desde el primer día que te vi que sentí aquellas hormiguitas recorriendo todo mi cuerpo con solo mirarte. Gracias por amarme y cuidarme cada día.

Amelia,
Awwwwww no puedo creerlo, se van a casar yo lo sabia, aun cuando antes del accidente nunca los vi juntos sabia que ella era la chica perfecta para ti hijo.

Andrew,
Yo quiero decir unas palabras, de corazón los felicito, y les pido disculpas aquí delante de todos. Yo quise alejarlos porque yo si los vi el día que se conocieron y vi esa mirada llena de sentimientos que surgió entre ambos y en mi anhelo de querer lo mejor para ti Tom los aleje a ellos.

- Envíe a Jose Miguel a trabajar a otro hospital aun cuando era el mejor medico del hospital, y cuando el nos veía que me preguntaba por ti Maria Alejandra yo le decía que estabas bien junto a mi hijo. Cosa que no eran ciertas y pido perdón por todo eso.

Maria Alejandra,
Tranquilo, eso ya es pasado y lo que importa es que ahora si estamos juntos.

Tom,
Bueno Maria Alejandra tu sabes que si intente que me hicieras caso pero no lo logre nunca claro yo si veía en ti una mirada de que alguien mas te había interesado en algún momento, aunque jamas pensé fuese mi primo.

- Jose Miguel tienes mucha suerte, porque lo poco que ella me dejo conocerle, es una chica excepcional, así que los felicito y solo te digo que la cuides mucho y la hagas muy feliz.

William,
Bueno creo que ahora si serás mi cuñadita oficialmente. Cuando Jose Miguel me pidió esta tarde acompañarlo a comprar algo jamas pensé fuese tu anillo de compromiso, en ese momento me di cuenta que el amor que mi hermano te tiene es enorme. Así que les deseo lo mejor.

Samantha,
Mi niña linda felicidades y bienvenida oficialmente a la familia.

Maria Alejandra,
Awwwww, no me hagan llorar saben lo mucho que los quiero a todos. Mi vida gracias por tener una familia tan especial.

Jose Miguel,
Gracias a ti mi amor por siempre estar ahí para todos ellos, yo se que te pareció una locura fingir ser mi esposa con la amnesia de mama pero fuiste paciente, cariñosa, atenta, amorosa, dedicada, tierna con todos y tienes todo mi respeto y mi amor contigo.

____________
A ver a quien le gusto la proposición de matrimonio, y tan lindo jahhhhhhh no le gusta dormir en el cuarto del lado aja si por supuesto.

Un accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora