Jose Miguel, no quiere fingir mas

808 28 0
                                    


CAP 17

Jose Miguel,
Olvida lo que dije, yo no puedo pretender que en este tiempo no a pasado nada tu andas con mi primo, a ver porque no lo e visto desde que volví, nunca paso por el hospital a verte y ese es tu novio.

Mira chica sabes que levanta tu lindo trasero de la cama y vamos que yo te ayudo a bajar las escaleras.

Maria Alejandra,
Agghhhhh eres insoportable, bruto, es mas te me estas pareciendo a tu primo Tom, y sobre lo que acabas de decir Tom no es mi novio, nunca lo a sido pq piensas eso, te pareces en lo desagradable, voy me levanto ya virate no me tienes que mirar.


Jose Miguel,
Mira niña no me voy a virar ya te e visto en pijama, con la bata de sala de operaciones no creo te quede algo mal. Ademas a mi primo no me parezco en nada de nada, no me compares con el.

Dijiste que nunca fueron novios, no entiendo.

Muévete, te espero en la escalera y no tardes mucho que tengo hambre.

~~~~~~~
~~~~~~~

Maria Alejandra,
No nunca hemos sido novios, ni siquiera me cae bien.

Dale muévete del escalón para poder agarrarme de la baranda.

Solo me vestí en shorts y con camisilla no era como para ir a una fiesta, el pelo recogido en una coleta y brillo en los labios.

No caminaba muy rápido pero ya iba mejorando cada día mas, aparte que cuando me molestaba caminaba mejor, mas rápido.

Jose Miguel,
( Pq me mintieron diciéndome que ellos estaban juntos).

Okey vamos, y la cogí en mis brazos Dios es perfecta, baje con ella las escaleras y al final la coloque en el piso, es que es terca que se creía que la iba a dejar que bajara sola las escaleras.

Bien ahora si muévete por tus pies o quieres que te cargue hasta la mesa. Tu me dices.


Maria Alejandra,
( sabia que Amelia nos estaba viendo, no voy a hacer una escena aquí).

Agarre a Jose Miguel por la nuca y lo atraje hacia mi, no mi amor gracias eres tan caballeroso, tan tierno yo puedo caminar hasta la mesa.

Mama ya estamos aquí y bueno pues tenemos hambre verdad mi cielo.


Jose Miguel,
Si claro tenemos hambre, ............. yo te sirvo mi reina tu solo habla con ................., tu mama.


Amelia,
Ahi hija a la verdad que me quedo anonadada ya no existen hombres así como tu padre y tu has conseguido una de las ediciones mas limitada en esta época. Ademas de ser mas lindo que tu papa.


Maria Alejandra,
Mama por favor, te va a escuchar.


Jose Miguel,
No se preocupe suegrita si la escuche y gracias por lo que me toca.


Amelia,
Bueno hijos yo me tengo que ir, tengo una cita me van a revisar en el hospital, realmente no se que porque yo me siento completamente bien. Los dejo para que desayunen, me la cuidas Jose Miguel.


Jose Miguel,
Si claro que la cuido Sra. Amelia.!!!!!!!!!!!!

- Sabes que, yo no puedo mas con esto, no quiero seguir fingiendo mas. Tenemos que buscar otra solución.

____________
Pero y a Jose Miguel que le pasa porque no querra seguir fingiendo.

Un accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora