–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–
"Lo último que vi fue la cara de mi esposa, horrorizada y paralizada totalmente. Miré hacia abajo y vi mi sangre, mi propia sangre, rojo, rojo, rojo... y de repente todo negro..."
–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–
Desperté y mis ojos dolieron por la luz, veía borroso, lo primero que vi fue la cara de mi bella esposa, con la que me casé hace ¿dos años? No sabía con exactitud, era muy joven, tenía 19 años y estábamos enamorados, no lo pensé, gracias a esa boda perdí a mi familia, ellos decían que era muy joven, que no sabía lo que quería y que ella no tenía buenas intenciones, y ahora creo que tenían razón.—Y-Yujin...—Las palabras salían de mi boca cortadas, temblorosas. Estaba sin fuerzas, no se ni de dónde saqué las suficientes para poner mi mano sobre la suya y sonreír... Ahí vi las vendas de mis brazos.
Aún recuerdo la sensación de opresión en el pecho que sentí cuando su mano salió de debajo de la mía, y con la otra un papel y un bolígrafo que se acercaban a mí.
"Acta de divorcio."
Y lo poco que quedaba de mi mundo y mi alegría se derrumbó.—P-pero Yujin...— Lágrimas resbalaban sobre mis mejillas.
—No Hoseok, no estás bien, no puedo estar con una persona que no está bien consigo misma, necesito a alguien con al menos un mínimo de estabilidad mental, gracias a lo que hiciste llevas en coma inducido dos meses, me dijeron que no te diera esta noticia hasta que pasaran unas horas, ya que podrías volver al coma de forma natural por un simple desmayo, pero necesitaba que lo supieras cuanto antes.— Yujin me apretó la mano ligeramente.— Hoseok, se que vas a ser feliz, tanto como me has hecho a mi durante estos casi tres años, sobre todo los meses que llevamos casados, pero yo no puedo arriesgarme a que un día vuelvas a intentar hacerlo y lo consigas.
—¿Y Junmin?¿acaso no piensas en nuestro propio hijo?, ni siquiera me importa que te hayas saltado las indicaciones de los enfermeros poniendo mi vida en riesgo, pero piensa al menos en nuestro hijo.— No podía frenar mis lágrimas, arrugué el papel y con rabia lo tiré al suelo junto al bolígrafo.
—Junmin está con su abuela.—Hizo una pequeña pausa al ver lo que hacía.—Tengo más copias. Hoseok, lo estoy intentando hacer por las buenas, estoy intentando que sea lo más fácil posible para los dos y para nuestro hijo, jamás me vuelvas a decir que no me preocupo por él.
Mis lágrimas pararon dando lugar a una sensación de vacío, más de la que nunca había tenido, la hice un gesto para que se fuera de la habitación... y todo negro de nuevo... Lo único que alcancé a escuchar fueron dos médicos entrando a la pequeña y solitaria habitación.
[477 palabras.]
"No es un error, es un mensaje."—𝚇𝙸𝙾𝙼𝙰𝚁𝙰.
ESTÁS LEYENDO
Mariposas [ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ]
Фанфик"¡Mira, una mariposa!" Sus ojos brillaron y reflejaron esta en su mirada, su rostro parecía nunca expresar dolor, por más que que su cuerpo si doliese. Le admiraba porque siempre era fuerte, como yo nunca lo fui. -------------- :¨·.·¨: '·.. ♡ #11...