-/PARTE 4/-
Cuando los chicos te miraron salir de la sala de practicas quisieron hacercarse a hablar contigo pero no pudieron, pues simplemente pasaste junto a ellos ignorandolos, cuando notaron las lagrimas en tus mejillas entendieron que algo malo paso.
Al entrar a la sala de practicas encontraron a Jungkook llorando.
-¿Qué fue lo que paso?- Pregunto primero Namjoon.
-Lo arruine, arruine mi matriminio-
Los chicos se miraron entre si sin poder entender.
-¿Arrunirlo?, Yah no exajeres, una pequeña pelea no afectara tu matrimonio- Comento Jin.
-Jin-hyung tiene razón, solo habla con ella- Dijo V.
-No entienden, cometi el peor error, lo peor que un esposo le puede hacer a la mujer que juro proteger y amar-
-Oye eso suena como si la hubieras engañado- Dijo Jimin con una media sonrisa.
Para la sorpresa de todos el maknae no lo nego, bajo la cabeza y comenzo a llorar.
-No es cierto....¿no es cierto verdad?- Hablo por primera vez Suga.
-Jungkook, ¿qué fue lo que paso?- Pregunto Namjoon al ver que tu esposo no hablaba.
-¿Tu.... tu... engañaste a T/N?- La voz de Hoseok sonaba totalmente decepcionada.
Jungkook levanto la cabeza y susurro un "si" dejando a todos en total shock.
-No es verdad, tu no podrias hacer eso.... ¿verdad?- Pregunto Jimin mirando con asombro al maknae.
Jungkook no pudo negarlo y simplemente se dedico a limpiar sus lagrimas.
*-Flashback-*
-¿Acaso estas ciega? ese hombre te mira de forma seductora-
-No me insultes Jeon Jungkook, un acosa son tus celos tontos y otra muy diferente que me hables de tal modo, cuando hayas recapazitado ve a casa, vamonos Jungwoo- Miro como tomaste al pequeño en brazos.
-¡T/N! ¡T/N!- Grito una y otra vez pero nunca miraste atras- ¡CARAJO!-.
Sabia que era absurdo que se comportara asi pero no podia evitarlo despues de leer tantos articulos, despues de practicar por semanas se tomo el tiempo de revisar los capitulos del drama que te encontrabas protagonizando asi que tambien leyo los comentarios y articulos, para su sorpresa muchos eran sobre la gran quimica que había entre tu y Kim Woo Bin, tambien habia fotos de ustedes dos tomando cafe fuera del set de grabacion lo cual provoco el despertar sus celos.Quiso dejar en el olvido todo eso asi que decidio ir a verte como sorpresa al set despues de aver llamado a tu manager, pero lo primero que miro fue a su esposa y a su hijo comiendo con otro hombre mientras sonreian y se divertian como una familia, alguien estaba tomando su lugar.
Quiso volver a casa pero aun estaba enojado y sabia que al verte de nuevo no se detendria y te gritaria una vez mas, cosa que no podia volver hacer.
Asi que por primera vez decidio ir a tomar algo de alcohol, sabia que no era la solucion pero su cabeza en ese momento no pensaba bien las cosas.
Una, dos, tres.. ocho botellas y las cosas a su alrededor daban vuelta sin parar. Cuando miro la hora en su celular marcaba ya las 12 de la noche, tenia que volver a casa.
-¿Oppa necesitas ayuda?-
Con la vista borrosa miro a su lado izquierdo que era de donde venia la voz femenina.
-¿Oppa?-
-¿Necesitas mi ayuda? ¿Quieres que te lleve a un lado?-
-N..mno.. no.. casa, tengo que ir a casa-
-Okey, okey te llevo a casa-
La chica tomo a Jungkook de los hombros y lo ayudo a ponerse de pie, despues con cuidado lo saco del bar y con indicaciones de el medio dormido encontro su auto y condujo por la noche.
-¿A-a done... donde vamos?- Pregunto con dificultad tu esposo.
-No te preocupes, tu descansa-
-Casa, tengo que ir a casa.. mi esposa... ella me espera-
-No te preocupes, ella esta bien en casa-
Sin darse cuenta Jungkook estaba siendo llevado aun hotel, la chica lo llevo hasta la habitacion y una vez dentro lo dejo sobre la cama.
-No... yo no tengo que estar aqui-
Intento ponerse de pie pero no pudo, toda la habitacion giraba y el estaba mareado.
-¿Por que quieres irte?, apuesto a que tu esposa esta con ese hombre en este momento-
-¿Con otro hombre?, no... ella no-
-Claro que si, viste las escenas ellos estan hecho el uno para el otro- Decia con una voz provocativa mientras subia a la cama y se colocaba sobre Jungkook.
-No.. mno.... no ¡NO!- Esas imagenes se vinieron a su cabeza de golpe.
-Tranquilo, tranquilo... puedes estar conmigo y todo estara bien- Lo tomo de las mejillas y sin preocupacion alguna beso sus labios- Solo relajate - Un beso mas- Imagina que otro hombre toca su cuerpo, besa su cuello... sus labios...-
Todo lo imagino, a detalle imagino todo y eso solo hacia hervir su sangre, sin pensarlo tomo a la chica y la beso sin sentimiento alguno.
Cuando desperto a la mañana siguiente la chica aun dormia a su lado, fue entonces que se dio cuenta de lo que habia hecho, tomo sus cosas aprisa y salio de la habitacion no sin antes cubrir bien su cara.
Sabia que no podia volver a casa, asi que condujo hacia el departamento donde aun vivian los demas miembros. Para su suerte los chicos ya se habian ido a la empresa asi que sin que nadie le cuestionara por que estaba ahi se dio una ducha y tomo ropa de él que aun habia.
Mientras conducia discutia mentalmente si ir a casa y contarte todo, pero no pudo, la culpa era tan grande que no podia verte a los ojos otra vez, sabia que era imposible que le fueras infiel, y sabia que el tampoco lo aria, o al menos hasta anoche esos eran sus pensamientos.
*-Fin del Flashback-*
Todos en la habitacion guardaban silencio, era tan incomodo que se podia ver a simple vista, mas nadie sabia que decir, nada de lo que dijieran haria que lo que paso se borrara. Lo ultimo que se escucho fue la voz de Suga rompiendo el silencio.
-Tienes que decirle la verdad-