🌼🌼•°《~90~》°•🌼🌼

1.5K 103 6
                                    

-/PARTE 11/-


Solo escuchabas los tacones de tu amiga que esperaba afuera del baño, caminaba de un lado a otro sin parar.

-¿Ya?-

-Aún no-

Tus manos temblaban, tenias miedo del resultado.

Pero en ese momento dos lineas aparecieron en la prueba.

Estabas embarazada.

Tenias semanas con mareos y vomitos por las mañanas y hoy por fin te hiciste la prueba.

-Es increible que estes embaraza-

-No confio en esta prueba, ire a ver a un doctor-

-Yo me encargo de eso, tu tienes que llevar a Jungwooo a que vea a su papá-

Desde que supiste de la infidelidad de Jungkook te fuiste de casa junto a tu hijo y comenzaron a vivir en un departamento que compraste en Gangnam, Jungkook lo miraba solo los fines de semana.

El habia intentado hablar contigo sobre lo que paso en varias ocasiones pero continuabas negandote a verlo, no estabas dispuesta a perdonarlo, ademas el formaria una nueva familia con esa chica, no estabas dispuesta a sufrir mas por su culpa.

-Mami quiero volver a casa con Papá-

Jungwoo repetia por lo menos cinco veces al dia esa frase, toda esta situacion afectaba mas que nada a tú hijo.















Jungwoo estaba en casa de tus padres, se quedario con ellos durante todo el fin de semana, mientras tanto tu te encontrabas camino a tu casa para regocer tus cosas, Jungkook dijo que la casa estaria sola asi que no tenias por que preocuparte de verlo ahi. Lidia tu mejor amiga te acompañaria asi que primero pasate a recogerla.

-¿Qué haras si él esta ahi?-

-Para eso vienes tu, entraras primero a la casa para asegurarte de que no este ahi y despues entrare para sacar las cosas juntas-

-Suena tan infantil-

-Lose y no me importa, no quiero verlo-

-Como tu digas-

Una vez que llegaron a tu casa notaste que no estaba su auto pero para estar segura un 100% que no estaba en casa le diste las llaves a Lidia para que entrara a revisar la casa.

-Yo insisto en que tienes que hablar con él-

Comento tu mejor amiga antes de dejarte sola en el auto mientras ella revisaba la casa.

Despues de entrar a la casa regreso despues de 3 minutos asegurandote que no habia nadie en la casa, asi que rapidamente apagaste el auto y sacaron las cajas de carton de la cajuela para entrar a la casa. Fue imposible para ti no recordar todos los momentos que vivieron como familia juntos, al cruzar la puerta vino a tu memoria en día que Jungkook te llevo a conocer la casa, desde que la viste al pasar camino a tu trabajo te enamoraste de ella y una semana despues Kook te dio la sorpresa de que la compro para ti, pues queria que iniciaran su familia ahi mismo.

-Oye ¿estas bien?-

Despertaste de tu transe cuando escuchaste la voz de tu amiga y recordaste por que estabas ahi.

-Si estoy bien, tu recoge las cosas del cuarto de Jungwoo y yo ire a la recamara principal por mis cosas-

-De acuerdo- Contesto mientras subia a la habitacion de tu hijo

Despues de subir las escaleras y llegar a tu habitacion te quedaste de pie delante de la puerta, por un momento tenias miedo de entrar y encotrarlo ahi esperandote, negandose a irse hasta que lo escucharas, pero no fue asi, la habitacion estaba vacia.

Tenias que admitir que muy en el fondo esperabas verlo ahi.

Mientras guardabas tu ropa en las cajas notaste que todo estaba igual, todas tus cosas seguian en el mismo lugar donde estaban el día que te fuiste de la casa.

-Termine con las cosas de Jungwoo-

-Gracias, ya casi termino aqui-

-Por cierto ¿recogeras los libros del estudio?-

-Si en una momento voy yo por ellos-

Lidia te dejo sola en la habitacion una vez mas, despues de dejar las cajas en el auto regresaste al estudio para tomar tu libros, caminaste hasta el escritoria para sentarte por un momento pero gritaste del susto al encontrarlo sentado en la silla.

-¡CARAJO!- Gritaste asustada- ¿Que haces aqui Jungkook?-

-Perdon por asustarte, pero tenemos que hablar-

-Yo no quiero-

-Lo siento pero no tuve mas opcíones-

-¿A que terefieres?-

En ese momento notaste como Lidia cerraba las puertas del estudio, corriste a ellas pero no podias abrirlas, tenian seguro.

-Abre la puerta Lidia-

-Perdon pero no puedo-

Desesperadamente comenzaste a intentar abrir la puerta pero era inutil, no se abriria apenas que alguien quitara el seguro por fuera.

-Solo hablen las cosas- Escuchaste del otro lado de la puerta-

-¿Namjoon?-

-Si, soy yo-

-En realidad todos los chicos estan aqui- Comento Lidia.

-¿Tu sabias que ellos estaban aqui?-

-Si, lo sabia por que lo planie con  ellos-

-Se supone que eres mi mejor amiga Lidia-

-Y por eso mismo lo hago, solo quiero verte feliz-

-¿Y tu idea de verme feliz es que regrese con el hombre que me engaño?-

-Tienes que escucharlo, hay cosas que tu no sabes-

Volteaste detras de ti al escuchar pasos, Jungkook se puso de pie de la silla y comenzo a caminar hasta llegar a ti.

-Solo te pido diez minutos para explicarte todo y si despues de escucharme aun quieres irte de la casa le dire a los chicos que abran la puerta y no volvere a insistirte en que hablemos del tema, incluso firmare los papeles de divorcio, pero solo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Solo te pido diez minutos para explicarte todo y si despues de escucharme aun quieres irte de la casa le dire a los chicos que abran la puerta y no volvere a insistirte en que hablemos del tema, incluso firmare los papeles de divorcio, pero solo te pido que me escuches-



















-/-/-/-/-/-/-/-/-

La parte 12 sera el final de esta historia, la cual leeran hasta el capitulo 100

Asi que seas pasientes

*|°-SI FUERAS LA ESPOSA DE JUNGKOOK-°|*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora