-/PARTE 1/-
Te encontrabas grabando tu nuevo drama, Jungwoo tuvo que acompañarte pues la niñera cancelo y no tenias con quien dejarlo, habias llamado a Kook toda la mañana pero nunca respondio incluso llamaste a los chicos pero al igual que tu esposo no respondieron.-No te alejes de mi o de de Noona Min Su ¿entiendes?-
-Si- Respondio el pequeño mientras asegurabas el asiento del pequeño.
Tu manager habia pasado por ti asi que mientras llegaban al set de grabacion miraste junto a Jungwoo videos de BTS en el celular, al pequeño le encantaba ver las presentacione en vivo de su Papá y sus tíos.
Despues de una hora imedia en el auto llegaron al set para grabar, bajaste del auto acompañada de tu hijo y caminaron hasta el staff quien te indico donde te cambiarias de ropa para la escena.
-Mamá se cambiara de ropa, quedate con Noona Min Su-
El pequeño asiente con la cabeza mientras toma su leche de fresa.
-Oh ¿acaso tu eres Woo, Jungwoo el hijo de T/N?- Cuando el pequeño gira su cabeza de encuentra con tu pareja en el drama.
El pequeño solo se quedo mirando sin soltar su leche.
-¿Te gusta la leche de fresa? , yo prefiera la de banana creo que es mas rica-
Jungwoo es un poco timido con las personas que no conoce asi que continua callado.
-Oppa- Le llamas al llegar de cambiarte.
-Hola, veo que tragiste a tu hijo-
-Si la niñera cancelo y su padre no responde-
-Entiendo-
Ambos jugaron y hablaron con Jungwoo un rato antes de comenzar a grabar, una vez que terminaron Woo Bin los invito a comer a los dos. Pero ya que habia muchas fans reunidas no pudieron ir a un restaurante asi que comieron ramen en una mesa al aire libre.
Todo iva bien hasta que Jungwoo se lavanto corriendo de la mesa gritanto Papá. Cuando miraste hacia donde corria miraste a Jungkook en el estacionamiento de pie mirandote de una forma no muy feliz.