-/PARTE 8/-
-¿Reconosces tu casa?-
-Tae, olvido solo los ultimos tres meses no toda su vida- Dice Suga.
-Conosco mi casa Tae, no te preocupes por mi, ademas estoy con mi esposo que me cuidara- Respondes con una sonrisa.
Los chicos nerviosos miran a Jungkook quien entraba con tu maleta.
-Bueno que tal si se quedan a comer, asi tenemos tiempo y me cuentan todo lo que olvide-
-Oh...mmm... yo no puedo sabes, quede de comer... comer con...mmm-Se queda pensativo por un momento Tae- ¡HWARANG! Hwarang Hyung, comere con ellos-.
-Yo... tengo que terminar una pista que necesito para hoy antes del final del día- Comenta Namjoon.
-Tengo una coreografia que practicar con J-hope hyung- Dice Jimin.
-¿Si?... ¡SI!, tenemos que practicar- Continua J-hope.
-Mmmm... veras yo... yo tengo que ir a clases de cocina- Admite Jin.
-Yo simplemente me ire a dormir- Dice Suga mientras sale de la casa acompañado de todos los chicos.
-Bueno creo que tendremos que comer solo tu y yo-
-Si... puedes subir a desempacar tu maleta del hospital mientras ordeno algo de comer-
-De acuerdo-
Mientras subias las escaleras escuchaste como sonaba el timbre, cuando Jungkook abrio la puerta Kai de EXO aparecio de pie con un enorme ramo de flores. Cuando te miro sonrio ampliamente y entro a casa.
-¿Kai oppa?-
-Hola-
-Hola...mmm ¿qué haces en nuestra casa?-
-Bueno quise venir a verte-
-¿A mi? ¿Por qué?-
-Creo que era verdad lo de tu memoria- Hace un pequeña pausa mientras bajas las escaleras y te pones frente a el- Veras tu y yo nos volvimos sercanos desde hace un mes cuando nos elijieron para actuar juntos en un drama-
-Oh... me disculpo si te ofendi por mi actitud-
-No para nada, te entiendo- Te entrega el ramo- Son para ti, tus favoritas-.
-O que lindo, gracias-
Jungkook solo miraba la escena con celos.
-¿Te quedas a comer con nosotros?-
-Claro, me encantaria-
La comida fue totalmente normal para ti, Kai te platico sobre los días que habian salido para leer juntos el guion, los paseos que tuvieron con Jungwoo y diferentes temas. Al final Jungkook lo acompaño a la salida.
-¿Puedo decirte algo antes de irme?-
-Adelante-
Kai miro detras de Jungkook para asegurarse de que no escuches nada.
-Se que las cosas entre tu y ella ya no estan bien, asi que espero que hables con ella y le dijas la verdad o tendre que hacerlo yo-
Una vez que se fue Jungkook cerro con fuerza la puerta.
Todo el día intentaste hablar con él para que te contara las cosas que olvidaste pero por alguna razón el solo evitaba el tema.
Por la noche, despues de averte dado un baño y puesto la pijama te acostaste en la cama esperando por tu esposo quien te dijo que tenía que salir a dar una caminata nocturna.
Cuando volvio daba vueltas por la habitacion.
-¿Qué pasa contigo?-
-¿Conmigo? ,nada nada ¿por qué?-
-Bueno es que te noto nervioso-
-No, para nada-
-Entonces entra a la cama- Le dices al mismo tiempo que levantas la sabana para que entre contigo.
-¿En la cama?-
-¿Quieres dormir en el piso o que?--Me... me pondre la pijama y entrare a la cama contigo-
Algo torpe entro al baño y despues de 20 minutos al fin salio con la pijama puesta. Notaste sus nervios y no entendias por que, despues de todo eran esposo. Cuando por fin se acosto lo notaste tenso.
-¿Estas bien?-
-S...si-
Una vez que estuvo junto a ti no dudaste en abrazarlo.
-Sabes.... hay algo raro-
-¿Raro? ¿Qué?-
-Bueno es que me gusta estar a tu lado... pero de algun modo se siente como que no he estado de este modo contigo en un tiempo, ¿es raro verdad?... pero me gusta estar asi, es comodo y calido estar entre tus brazos una vez más-
Cuando al fin te quedaste dormido Jungkook no pudo sentirse mas culpable, se levanto de la cama ya que no podia seguir a tu lado y pensar que estuvo con otra mujer.