Pov Namjoon
Hoy desperté cansado, porque ayer en la noche Jungkookie, TaeTae y yo estabamos jugando twistter. Yo perdí asi que Tae se me cayó encima seguido de Jungkook.
Bajé las escaleras de nuestro apartamento y vi que los 5 miembros restantes estaban abajo en la cocina ya despiertos. Son como las 10 o 11 de la mañana, todos esperan a su desayuno.
Ninguno de los 6 sabe cocinar solo Jin. Asi que dependemos de el.
Yoongi: JIN LEVANTATE Y ALIMENTANOS, A LA CHINGADA.
Taehyung: JIN, A LA VERGA.
Jimin: No digan groserias que si Jin hyung se levanta valimos.
Hoseok: Cierto. Podemos esperar.
Jungkook: Es cierto Hyung. Moriremos.
Taehyung: Moriré pero con ese desayuno dentro mio.
JIN CHI-Jin: YA MIERDA, DEJEN DE JODER. PIDANSELO A NAMJOON.
Y Jin se fue, se fue a dormir otr- ESPERA QUE? YO NO PUEDO NI HACER CEREAl.
Todos me voltearon a ver. Sus miradas me decian todo.
Ya valí, Ya valió la casa, y las vidas que hay en esta.
Jimin: Muy bien hyung, ya oiste a Jin hyung. Alimentanos.
Hoseok: Hoy quisiera hacer un recordatorio a la memoria de la casa y de Jin hyung. QUE NUESTROS PECADOS SEAN PERDONADOS.-dijo Hoseok como los evangelistas.
Namjoon: Idiota. Muy bien, es hora de empezar a cocinar ¿Que quieren?- dije mientras me ponia el mandil rosa de Jin
Taehyung: Waffles
Yoongi: Waffles
Hoseok: La Santa Biblia
Todos ignoraron el comentario de Hoseok y siguieron pidiendo. El menú de hoy es waffles.
Namjoon: Bien. Primero haremos la mezcla.-senti que iba a valer verga pero siempre hay que confiar en La Santa Biblia.
Jimin: Bien. Alla esta la mezcla, nosotros nos iremos a bañar y cambiar- lo dijo sonriendo, me iban a dejar solo.
Yoongi: Bien, vamos.- Iba subiendo las escaleras-
Todos se fueren dejandome a mi solo con un mandil rosado y una mezcla de waffles.
No creo que me vaya tan mal, ¿verdad?.
Hola, esta es mi primer historia sobre BTS. Nose cuando actualizaré aun asi que, adios :v
-GVNM2005
Zoi vien formal •<|:v
Tambien queria mencionar que estoy haciendo otra historia en colaboracion con haypanesconpollo
La historia se llama Hoseok entre shipps, leanla puede que les guste.Ia me dzpido :v
ESTÁS LEYENDO
HOLA SOMOS BTS (Pausada)
Humor7 amigos idiotas que viven juntos. No podria pasar nada malo o ¿Si?