Pov Jimin
La fiesta seguia, yo tenia mi video de trio con Jackson, Jin hyung y Namjoon hyung, Hoseok purificaba a Twice y EXO.
El Yoongo Bongo me quiere violar, parece gata en celo buscando a alguien.
Yoongi: Oie Jimin, quieres estrenar los cond- fue interrumpido por una botella de Soju en su espalda.
Jin: MIERDA YOONGI PARECES GATA EN CELO. JIMIN CORRE- cuando terminó de decir esto corri.
Jungkook: Corre perra, corre- dijo esto ya borracho.
Namjoon: Yoongi, yo pensé que tu eras el alfa azotador- dijo esto mientras hacia una cara pervertida.
Yoongi: Soi Yoongo Bongo, y si soy el alfa azotador- se cayó encima de Namjoon ya dormido.
De pronto Taehyung apareció con un juguito de manzana en la mano.
Jimin: Tae que haces con un juguito de manzana?.
Taehyung: Hoseok hyung me dijo que si tomaba no iba a ser una alma pura, pero asi la cosa no se prende- dijo mientras desaparecia.
Tae es tan inocente, que Hoseok hyung te purifique inocencia andante.
De pronto la música se paro y venia Jin hyung con unas pijamas. Oh mierda, por eso esque dudé de la puta fiesta, voy a llamar a Hoseok para que venga a predicar.
Pov Narradora.
Mientras Jimin estaba siendo bañado en un balde de agua bendita por Hoseok. Jin ya tenia su propio plan para la fiesta.
Pov Jin.
Todos están borrachos ya, les pondré pijamas de animales, a excepción de Hoseok a el le daré una pijama de monja.
Bajé y cuando todos me vieron con las pijamas se paró la música y empezaron a correr y a gritar.
Namjoon: NOS VAN A VIOLAR.
Taehyung: PUTA MADRE YO SOLO QUERIA TOMAR JUGUITO.
Jimin: YOONGI ME QUIERE VIOLAR.
Jungkook: MIERDA, PENDEJOS CORRAN PERRAS CORRAN.
Hoseok: ALMAS PECADORAS MI PUTO CULTO.
Jin: NO JODAN ASI NO SE PRENDE LA COSA.
Pov Yoongi.
Desperté mareado y con ganas de vómitar. Mire todo a mi alrededor y estaban los 6 restantes en el suelo vestidos como animales.
No volvemos a hacer una fiest- PUTA MADRE HAY CONDONES EN TODO EL SUELO.
Mierda, somos pendejos, la cagamos haciendo una fiesta.
Los demás fueron despertando uno a uno.
Jin: Mierda, no volvemos a hacer una fiesta- dijo somnoliento.
Jimin: Yoongi me queria violar.
Jungkook: Gata en celo- se echó a correr, mientras yo lo perseguia con una escoba en mano.
Hoseok: PURIFICAME Y A ESTAS ALMAS PECADORAS- dijo mientras agarraba la Santa Biblia y se ponia a predicar.
Definitivamente estamos pendejos y no volvemos a hacer una puta fiesta.
Hola, ya sé cuando actualizaré y será miércoles.
Bueno ia me dzpido bien formal almaz pekdoraz •<:v.
ESTÁS LEYENDO
HOLA SOMOS BTS (Pausada)
Humor7 amigos idiotas que viven juntos. No podria pasar nada malo o ¿Si?