Pov Jin
Llegamos con Namjoon y Hoseok a la montaña rusa, la vamos a cagar, pero si no la cagas en la vida no la disfrutas. Hicimos la fila para conseguir los boletos, Namjoon se encontraba rezando y Hoseok estaba arrodillado pidiendo disculpas por sus pecados.
Namjoon: Santa Ramona que estas en el cielo bendicenos.
Hoseok: Me arrepiento de vivir con estas almas pecadoras- dijo llorando al ver la altura del juego.
Jin: Pendejos, ya es hora de subirnos al juego vamos- los llevé arrastrando hasta el juego.
Nos subimos, quedamos Namjoon y yo juntos y Hoseok atrás. El empleado nos dijo todo lo que teniamos que hacer para no llegar al cielo con Hoseok mi redentor y todos los Santos.
Namjoon al ver que quedamoa juntos me hizo una cara pervertida, me aferré mas a mi mochila, ahi traigo los condones.
El juego empezó y Namjoon ya estaba pidiendo que lo bajaran y perdonarán sus pecados.
Namjoon: Bendiceme Hoseok mi redentor- dijo esto con sus manos extendidas.
Hoseok: Te bendigo alma pecadora- dijo poniendo su mano sobre la cabeza de Namjoon.
Jin: PENDEJOS- grité.
Vimos que se aproximaba una bajada. Mierda, puta madre, no vuelvo a venir.
Jin: MIERDA.
Namjoon: PUTA MADRE, ME MUERO.
Hoseok: PERDONANOS SEÑOR- dijo esto con la Santa Biblia, en sus manos.
Otra vuelta, y los tres pareciamos gatas en celo gritando. Los demás estaban en frente de del juego, asi que, en una curva alcance a ver que estaban grabando nuestro sufrimiento.
Pendejos, nadie puede gritar y pedir por su vida a Hoseok, porque los demás empiezan a grabar.
Hubiera ido a la iglesia antes de subirme a esta madre.
Cuando ibamos a saltar del juego e ir con todos los santos allá arriba, el juego se detuvo. Bajamos y fuimos hasta donde los chicos.
Jimin le enseño el video a Namjoon sobre nosotros gritando como gatas en celo. Namjoon lo empezó a perseguir con una chancla, que nos sabemos de donde la sacó.
Regresamos a casa y todos empezaron a darle putazos a Taehyung por llevarnos al parque de diversiones.
La cagamos, siempre lo haremos.
Hola, tuve esta idea y no la quise olvidar asi que la publiqué.
También que acabo de subir una historia llamda 17 flores para ti namjin, espero la lean.
Adios almas pecadoras (- _ -)/
ESTÁS LEYENDO
HOLA SOMOS BTS (Pausada)
Comédie7 amigos idiotas que viven juntos. No podria pasar nada malo o ¿Si?