007

10 1 3
                                    

Pov Yoongi

Ya habia llegado el dia de cagarla en el parque de diversiones. Me levante y lastimosamente todos los pendejos ya estaban listos.

Taehyung: Buenos dias Yoongi hyung.

Jin: Buenos dias.

Namjoon: Buenos dias.

Jimin: Buenos dias.

Jungkook: Buenos dias.

Hoseok: Buenos dias alma pecadora.

Después de que todos terminaran de saludar y Hoseok de bendecirme tomé una ducha y luego me vestí.

Cuando ya todos estaban listos para salir introduje condones y la Santa Biblia a mi mochila, con estos pendejos no se sabe.

Cuando llegamos al parque de diversiones, vi que todas las atracciones eran altas.

PUTA MADRE, ME HUBIERA QUEDADO REZANDO.

Va a valer verga.

Pov Jin

Ninguno de nosotros se atrevia a subirse a los juegos asi que nos vamos a dividir para ver que juego nos toca.

Jin: Bien vamos a dividirnos- dije esto mientras entregaba papelitos a cada uno.

Hoseok: Los bendigo almas pecadoras.

Namjoon: Pendejo.

Después de que Hoseok nos diera el evangelio del dia abrimos los papelitos para ver con quién y qué nos tocó.

Yoongi: PUTA MADRE

Namjoon: MIERDA.

Hoseok: ALMAS PECADORAS.

Mierda, la cagamos. El orden quedó asi:

Yoongi- Jimin- Noria

Taehyung- Jungkook- Carros chocones.

Namjoon- Seokjin- Hoseok- Montaña rusa.

Puta madre, no volvemos a venir a estas mierdas.

Jimin: Hoseok hyung purifica a Yoongi hyung asi no me viola- dijo esto poniendose de rodillas frente a Hoseok.

Yoongi: Pendejo.

Namjoon: Bien. ¿Quién ira primero?.

Taehyung: Kookie y yo.

Jungkook: Si, no somos tan pendejos- dijo esto echandose a correr mientras Jin lo perseguía con la Santa Biblia en sus manos.

Pov Taehyung

Después de que Jin terminara de perseguir a Jungkook fuimos a comprar los boletos y a hacer fila.

Mierda, ya es nuestro turno.

Jungkook iba a ser quién conduciera y yo quien grabara si nos partimos la madre.

Jungkook: Bien Taehyúng rez- PUTA MADRE YA EMPEZÓ.

Taehyung: Enciende esta mierda pendejo.

Lo primero que hicimos fue ir a chocar con una chica y su novio. Arrancamos otra vez y Jungkook casi se sale del auto porqué chocamos con la orilla del juego.

Jungkook: PUTA MADRE HOSEOK LLEVAME Y PURIFICAME- gritó esto alzando sus manos perdiendo control del auto.

Taehyung: MIERDA JUNGKOOK VAMOS A MORIR- justamente cuando iba a sacar mi rosario pararon el juego.

Gracias Hoseok mi redentor.

Bajamos del juego y los demás nos estaban esperando afuera.

Namjoon: Pendejos. Ahora ¿Quién sigue?.


Hola, no he estado actualizando loa miércoles porqué se me ocurrio esta idea.

Ia me dzpido almaz pekdoraz (- _ -)/



HOLA SOMOS BTS (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora