002

32 2 12
                                    

No puede ser tan malo o ¿Si? Pensó Namjoon intentando hacer waffles para sus amigos que lo habian dejado solo.

Pov Namjoon

Muy bien es hora de empezar- dijo Namjoon.

Estaba intentando prender la cocina, cuando veo que de esta sale una flama.

Namjoon: MIERDA, LA CASA SE QUEMA, TRAIGAN LA SANTA BIBLIA- dije mientras corria predicando todos los evangelios que conocia.

De pronto llegó Hoseok gritando sobre Jesús El Redentor

Hoseok: PENDEJO, PERDONA NUESTROS PECADOS- decia Hoseok cooriendo con La Biblia en sus manos.

De pronto bajó Jimin diciendonos que en realidad asi funcionaban las cocinas. Que alivio sentí.

Namjoon: Bien, aqui dice que primero ponga dos huevos, a ver
YOONGI DONDE ESTAN LOS HUEVOS?.

Yoongi: LOS TIENES ABAJO, CORTATELOS

Mierda. Yoongi si sabe que tengo, lo respeto.

Seguí intentando hacer la mezcla de waffles hasta que me salio.

Namjoon: Me salio, su puta madre, me salio.

Ahora tenia que encender la wafflera, mierda, a penas sé como se enciende el celular.

Por obra de la Santa Biblia logré encender la wafflera. De pronto llegó Jimin.

Jimin: Veo que pudiste encender la wafflera, SI TIENES HUEVOS- salio corriendo al decir eso.

Puse la mezcla sobre la wafflera, nose cuanto tarda asi que me ire a bañar.

Mientras bailaba y cantaba Not Today, pude oler algo quemandose en la cocina ¿Que ser- MIERDA.

Bajé rapidamente y LA PUTA COCINA SE ESTABA QUEMANDO.

Namjoon: AYUDAA, PENDEJOS BAJEN.

De pronto vi a Jin queriendome matar por haber interrumpido su sueño.

Jin: JODER NAMJOON HIJO DE P- Mi COCINA ¿ QUE MIERDA LE HICISTE?.

Namjoon: BAJEN DE UNA PUTA VEZ TODOS.

Todos bajaron corriendo para ver que pasaba, Hoseok fue el primero en ver y empezó a gritarle al gobierno seguido de los demás.

Hoseok: ¿PORQUE EL GOBIERNO ES TAN PUTO?

Taehyung: MIERDA, NAMJOON ESO TE PASA POR METERTE CON El GOBIERNO.

Yoongi: Pendejos- dijo eso mientras vaciaba un balde de agua asi apagando el incendio.

Pov Jin

Mierda, si somos pendejos.

Después de apagar el fuego insulté a Namjoon y saqué mi chancla corretiandolo por toda la casa, mientras los demás apostaban a que si le daba o no.

Este dia no desayunamos por las pendejadas de Namjoon.

Hola, aún no decido cuando actualizar, talvez lo haré cuando se me ocurra una idea para poder escribirla. Quizás mas alla con el tiempo sabré cuando hacerlo.

Ze dzpide vien formal •<|:v.

Para aclarar cuando Namjoon salio del baño ya se encontraba cambiado.

Lo kerian zin ropa 7u7.

Adioz •<|:v.








HOLA SOMOS BTS (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora