006

12 2 2
                                    

Pov Taehyung

Después de haber limpiado todo lo que quedó de la fiesta, descansamos un poco. Era sabádo asi que voy a proponer que salgamos.

Taehyung: PENDEJOS y Jin hyung bajen- no queria que Jin me mandara al cielo con Hoseok y todos lo santos por jugarle al vergas.

Yoongi: Mierda, no se pueden callar?- dijo Yoongi saliendo de su habitación.

Fueron bajando todos hasta encontrarnos reunidos en la sala. Que Hoseok intervenga por mi si esto sale mal.

Jin: Taehyung, que necesitabas?.

Taehyung: Hoy es sabádo asi que podriamos salir todos juntos.

Hoseok: Vamos a la Iglesia almas pecadoras- dijo esto con la Santa Biblia en sus manos.

Yoongi: No jodas Taehyung, ya hicimos una puta fiesta, CASI ME VIOLO A JIMIN.

Jimin: Me sentí violado.

Namjoon: Fue la mejor fiesta hubo tr- fue interrumpido por un zapato.

Jin: NAMJOON PENDEJO CALLATE.

Taehyung: Si yo lo grabé 7u7.

Jimin: Acción de la buena- dijo esto mientras hacia una cara de pervertido.

Mientras hablabamos sobre el trio y la casi violación de Jimin, se me ocurrió a donde podriamos ir.

Al parque de diversiones.

Me estoy arriesgando, lo sé, llevando a 6 pendejos conmigo, pero sin ellos no hay bardo del bueno.

Taehyung: Ya sé donde podriamos ir. Al parque de diversiones.

Jin: Somos 7 pendejos, la vamos a cagar.

Namjoon: Concuerdo con Jin. Mejor ve con Hoseok a que te purifique.

Hoseok: Rindeme mi puto culto alma pecadora.

Yoongi: Me voy a quedar dormido en una de esas mierdas.

Jimin: Yo si quiero ir TaeTae, Hoseok hyung purificanos.

Luego de decidir que si ibamos a ir, almorzamos carne que hizo Jin hyung, Namjoon casi la caga porque casi quema la casa.

Pov Jin

Después de almorzar, jugamos y vimos peliculas, menos Yoongi el se habia quedado dormido.

Cenamos y Hoseok apareció vestido de Padre con la Santa Biblia en sus manos dandonos el Evangelio.

Nadie de esta puta casa es puro e inocente.

Voy a alistar lo que vamos a llevar al parque de diversiones mañana, llevare condones, nadie sabe cuando puedes ser violado.

La Santa Biblia, es para prevenir vamos 3 niños 1 abuelo 1 padre y 2 pendejos.

Esto no va a salir bien. Mierda, seguro el gobierno nos ve y nos manda a servir a la iglesia.

Puto gobierno.

No hay que esperar nada bueno de 7 pendejos. Asi que lo ultimo que hicimos fue prepararnos para dormir y yo leia La Biblia, Hoseok tu redentor.

La vamos a cagar.

Hola, decidi actualizar hoy porque se me ocurrió la idea, mañana no habrá actualización.

>:v adioz prros y almas pecadoras 7u7. 

HOLA SOMOS BTS (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora