<<Jimin POV.>>
Bueno primero que todo antes de comenzar esta historia me gustaría presentarme.Mi nombre es Park Jimin,en estos momentos voy a empezar la Universidad y la voy a hacer en Corea.Soy nacido en Corea pero por asuntos familiares tuvimos que viajar a E.U y ahí he vivido toda mi vida.Allí me presenté como omega,si soy omega como bien lo digo,no pasé mi celo con ningún alfa,no quería ser marcado sin mi consentimiento en fin....
Bueno ya basta de historias de mi pasado ¿no?Lo que importa es el ahora.Aquí empieza la historia real.
Hoy era un día especial y feliz para mi pues iba a regresar a mi país natal Corea.Allá tengo a mis amigos Taehyung y Jin,Taehyung es mi mejor amigo de la infancia,nunca dejamos de comunicarnos desde que me fui así es la amistad.
El se presentó como omega al igual que yo pero conociendolo debe haber pasado su celo con algún alfa,a diferencia de mi el es más coqueto en cuanto a alfas.
Con Jin no me he comunicado mucho pero según Tae lo ha visto a menudo con un alfa,ya lo sabré cuando llegue allá.
También he estado al tanto de las redes sociales vamos que aquí entre nos también en el mundo del omegaverse hay famosos o sea cantantes,actores,si todo eso.Como sea he estado atento a las redes sociales sobre todo de mi rapero favorito el alfa que se hace llamar Agust D,desde que lo escuché por primera vez me enamoré de el,básicamente ¿que omega no estaría así por ese alfa?,el tiene a todos/as revueltas.Lo negativo de todo esto de admirar a un famoso como el es que nunca he ido a un concierto suyo aparte de que he estado en E.U toda mi vida,sus conciertos son millonarios ,ok no es para tanto pero es una suma un poco imposible para mi familia noble,no me puedo dar esos lujos,por lo que me he tenido que aguantar a ir a uno.Bien seguimos con la historia.
Ahora me encontraba en mi cuarto viendo los últimos detalles si me faltaba algo.Mi vuelo era en una hora más o menos así que partí a mi destino teniendo una vez todo en orden.Llegué al aeropuerto y antes de abordar llamé a Tae para que supiera que mi avión ya salía y que me recogiera en el aeropuerto.
Pasaron unas cuantas horas de viaje llegue muy cansado,llamé a Tae para que me viniera a buscar.
Llamada...
Tae:¿Si?
Jimin:TaeTae~ ¿Dónde estás?se supone que estarías aquí para cuando yo llegará.-dijo con voz tranquila a su adormilado amigo.
Tae:¿¿Que??¿¿Jiminie ya estás aquí??¡¡Rayos!!-dijo sobresaltado
Jimin sonrió por la tonta reacción de su amigo- Lo siento Jiminie,me puedes esperar unos minutos enseguida estoy allá en mi auto.
Jimin:Sí, no te preocupes Tae,yo te espero en la entrada, ¿bien?
Tae:Bien.
Fin de la llamada...Y eso hice como le prometí a Tae pero antes fui y compré algo de comer en la cafetería pues moría de hambre y de allí a esperar a mi amigo.
En menos de 10 minutos llego Tae en su auto, nos dimos un gran abrazo y subimos.
ESTÁS LEYENDO
Encounter||Yoonmin|| Omegaverse [EN EDICIÓN]
FanfictionYoongi es un alfa famoso rapero Jimin es su fan,pero Jimin no había podido ir a ningún concierto de Suga,pero los dos tienen un encuentro especial. Es el primer omegaverse que escribo disfrutenlo. _________________________ Historia totalmente de mi...