¿Predestinados?

9.3K 908 24
                                    

Namjoon y Jin se les habían agotado las ideas para impedir que Jimin sepa la verdad de que Agust D es Suga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon y Jin se les habían agotado las ideas para impedir que Jimin sepa la verdad de que Agust D es Suga.Han buscado la forma de manejarlo del nido pero nada funciona.

Así que sólo les quedaba una opción y esa era hablar primero con Tae para después hablar con Jimin.

Ahora estaban en casa de Jimin preparando la cena y Tae vendría a visitar a su amigo,estaba muy preocupado por su situación.Cuando la cena estuvo lista Tae llegó al apartamento.

-Hola Jin, ¿alguna mejora?-dijo el castaño iendo a la puerta de la habitación de su amigo y autoresponderse su pregunta.

-Ha estado en la misma posición hace días,ni siquiera ha comido y no nos deja entrar.Tae...tenemos que hablar contigo sobre su situación.

El castaño miró a la pareja indicándoles para ir a la sala en el sofá y hablar cómodamente.

-Bien..-suspiró el rubio-pues... verás ya sabes que su situación es porque se encuentra alejado de su pareja predestinada.-Tae asintió-Pues nosotros sabemos quién es ese alfa...

-Suga-respondió Tae para él eso era más que obvio pero dónde estaba ese alfa ¿por qué no había aparecido hasta ahora hacia su amigo?

-Si....Suga.Pues...Suga.-balbuceo Jin nervioso por decir toda la verdad-Pues Suga es Agust D.-solto tan rápido que a Tae le costó poco tiempo procesar lo dicho y cuando reaccionó,sólo soltó una carcajada pero al ver las miradas serias de Jin y Namjoon sabía que no era una broma.

-Esto....-dijo un poco apenado-que decir...Jin deberías decirle a Jimin o de lo contrario llamar a Agust D o mejor dicho Yoongi,ya ni se como decirle.

-Eso es lo menos importante ahora.Tenemos que recuperar a Jimin o de lo contrario su situación empeorará.

-Si,bien,¿entonces que hacemos?

          _____________🐺_____________
                  <<Jimin POV.>>
Hace más de una semana estoy en cama,no he querido salir por ningún motivo,mis amigos están aquí constantemente pero yo solo quiero privacidad y protección así que los hecho.

No crean que no lo he notado,la forma en que hice un nido con un montón de ropa alrededor,juntando lo que pudiera el olor de Suga,tratando de que sea lo más parecido y esparciendo el perfume en todas mis sábanas.

Ahora estaba profundamente dormido bajo las mantas.Mi mente estaba oscura,pero veo a un lobo parecer,uno negro grande y los ojos que fácilmente se podían reflejar las estrellas,mi lobo también estaba a mi lado con un pelaje castaño claro y ojos marrón.

Vi hacia el otro lobo y apareció una persona y ahora sabía que era un sueño.

El chico era pálido,con ojos negros y el ese pelo color menta era imposible no reconocer a Agust D,pero había algo raro en este sueño y es que no parecía uno.

El chico se acercó lentamente a mi y yo camine hacia el,quedamos frente a frente sin decir nada y mirándonos a los ojos.

Era hermoso,el chico era mucho más hermoso ahora que lo tenía más cerca,quise dar una calada a su aroma,suspiré y el olor a lluvia y pino me invadió mis fosas nasales.

Espera....¿lluvia y pino?Eso era imposible no?No podía ser el no,el no.
El rubio miraba sorprendido al pelimenta pero se acercó.

-¿Suga?-dijo un poco alto para que el alfa lo escuchara-¿tu...eres Yoongi o mejor dicho August D?- el chico no se lo podía creer,le pareció una mala jugada de su cabeza pero si lo pensaba bien Suga siempre iba con cubrebocas y gorra y una chaqueta que le cubría media cara.

-Jimin yo...-comenzó el pelinenta-Si soy Agust D y Suga soy la misma persona,sólo mis amigos de la infancia día me dicen Suga.Yo...siento no haberte dicho antes pero...por mi seguridad...

-Tranquilo lo entiendo,lo que no entiendo es...¿qué haces aquí en mis sueños?

-Verás...básicamente esto no es un sueño yo estoy aquí,tu estas aquí,nos podemos sentir como si estuviéramos ahí a pesar de estar lejos es como...es como...se comunican los...

-¿Predestinados?

-Si.. Eso.

-Pero Yoongi tu y yo no podemos ser predestinados.

-¿Por qué acaso me odias o....?

-No, no es eso es que...Esto es tan... repentino...

-¿Repentino?Jimin..sabes que siempre lo supimos desde la primera vez que nos vimos- Jimin lo miro-aunque sólo nuestros lobos lo supieron con exactitud,la parte humana aún no lo percibía.

Jimin asintió entendiendo a la perfección la explicación hecha por Yoongi.

-¿Pero ahora que haces aquí?

-Bueno yo...-dijo Yoongi rascándose la nuca-tus amigos y mis amigos o sea Namjoon y Jin me hablaron de tu situación y básicamente yo estaba en la misma.Y pues por eso aquí estoy.

-¿Namjoon y Jin lo sabían?

- Si...ellos hablaron con un doctor y pues aquí estoy yo visitándote para que por favor vuelvas a como estabas antes,sal del nido,yo..yo regresaré y cuando lo haga será a por ti..

-Yoongi...

-Por favor,¿lo harás verdad?

-Si...

-Bien-dijo Suga y sintió como si fuera a desaparecer y Jimin también notó eso -eso que mi yo humano está despertando,nos vemos Jimin,levántate,cuidate mucho mi omega.

Jimin simplemente vió como Suga desaparecía y se quedaba sólo en ese oscuro lugar,un poco confundido.

Jimin simplemente vió como Suga desaparecía y se quedaba sólo en ese oscuro lugar,un poco confundido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

894 palabras

Encounter||Yoonmin|| Omegaverse [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora