¿Lejos de un alfa?¿Tengo un omega?

10K 926 23
                                    

Semanas después del fanmeetting el rapero se iría de gira por algunos lugares dd Corea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Semanas después del fanmeetting el rapero se iría de gira por algunos lugares dd Corea.Eso decían todas las redes sociales y canales televisivos.

Jimin estaba feliz por el rapero y esperaba ansioso sus fabulosos conciertos aunque no disfruto de su primer concierto al menos lo vería en casa y sin imprevistos.

No había ido al "Sunshine"por la semana del celo y por el fanmeetting del rapero pero hoy tendría que ir si quería tener su para para el apartamento y la universidad.

Hoy era sábado y trabajaría todo el día.

Pasado medio día en la cafetería en la cual había tenido bastante trabajo,la campanilla vuelve a sonar y un olor familiar que se le colaba hasta en las entrañas invadio el lugar.....

Suga era el,fui a atenderlo porque no tenía de otra,como siempre estaba con su gorro y cubrebocas,y un pantalón negro junto a una camisa blanca y una chaqueta por arriba que le llegaba un por a la nariz.

-Buenos días~Bienvenido a Sunshine-dije con una sonrisa el me miró y sonrió tambien lo pude notar lo que su cubre bocas se movió un poco.El entró en el local y se sentó en una mesa.Me acerqué a él.

-¿Quieres tomar algo?

-Si yo ... un café por ahora-asentó y tome la orden para ir a la cocina pero su mano me detuvo.

-Jiminie perdón por mi primera presentación.¿Podemos repetirla de nuevo?- me quedé estático

¿Estaba hablando de presentarse correctamente el? Yo sólo asentí y fui a por su orden y regresé con un café bien caliente en mis manos...

-¿Tienes un minuto para hablar?- me dijo Suga.

-Este yo....creo que tengo un descanso ahora.-asintió y me señaló el puesto frente a él.

-Jimin,me voy a presentar formalmente.Me llamo Suga,mi nombre tal no es así es sólo un apodo pero el real no te lo puedo dar lo siento.

-¿Por qué siempre andas con un cubrebocas y una gorra acaso eres un acosador?- Suga río por la pregunta del menor.

-Es por que....verás trabajo en una empresa de música más bien...soy un cantante y eso...- Jimin lo miró unos segundos buscándole el chiste a eso.

-¿Es una broma no?Lo de la empresa de la música lo creo,¿pero un cantante tú?

-Pues.. Si soy un cantante recién.. empiezo.-mintió Suga pero Jimin todavía no le quería creer,dejaron el tema allí.

-¿Cómo conociste a Namjoon?-preguntó rubio.

-El es un amigo de la infancia y por tanto cuando encontró a Jin también me hice su amigo.

-Entiendo.

Jimin vió la hora y Yoongi también,Jimin tenía que regresar al trabajo y Yoongi tenía que volver a la empresa el descanso se había acabado ambos se despidieron,Yoongi pagó por su café y Jimin volvió a atender a los clientes.
     
Una semana después Yoongi estaba en su gira y Jimin en su casa de vacaciones.

Encounter||Yoonmin|| Omegaverse [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora