¿Celo de imprevisto?

10.1K 936 53
                                    

Al día siguiente de ese extraño concierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente de ese extraño concierto.Si extraño e interrumpido,para Jimin no fue el primer mejor concierto,su celo lo había interrumpido de una manera cruel y aparte de su celo, el extraño desmayo o dolencia de Agust D.

Ayer estaba ansioso por las noticias pero aún no habían avisado nada al igual que hoy y estaba ansioso esperando.

Se echó bastante supresores para el que el olor de su celo no se le notará y ningún alfa se le acercará y se fue a la universidad teniendo un día realmente pesado.Al salir fue a su trabajo que tanto le gustaba prendió el televisor,quería estar atento 24/7 si aparecía alguna noticia.

Estaba tranquilamente limpiando una mesa del cual se habían ido unas chicas de universidad cuando por fin vió la noticia que tanto esperaba,subió el volumen ya que este estaba bastante bajo por respeto a las personas,y escuchó atento lo que decían.

-" El cantante Agust D ayer interrumpió su concierto por un extraño desmayo.Los doctores afirman que varias horas después de haber comenzado su concierto el cantante experimentó una dolencia en su vientre y unos temblores en sus piernas,donde su olor se intensificó dando a conocer que el rapero estaba en su celo.Las causas de su aparición fueron desconocidas,según el rapero su celo tardaba en llegar.Ahora se encuentra en el hospital recuperándose del desmayo y los doctores examinan más a fondo su estado,pronto les daremos más noticias"

¿Un celo repentino?Eso Jimin no se lo esperaba,pero eso ponía en duda muchas cosas como su propio celo que llegó al mismo tiempo que el del cantante y ese olor que se intensificó.¿Será...que?Era imposible.

            <<Pareja Namjin POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

            <<Pareja Namjin POV.>>
Mientras Jimin hacía en su cabeza miles de teorías,los amigos de Suga iban a verlo al hospital con el cuidado de que no hubieran cámaras por el lugar.

Namjoon y Jin entraron en la habitación del alfa sintiendo el fuerte olor a lluvia y pino..

-Amigo.¿Te encuentras bien?-preguntó el moreno.

-B-bien..-dijo Suga en un hilo de voz no podía hablar casi por su celo.

-Mira te trajimos estos supresores-dijo Jin entregándole el paquete.

Encounter||Yoonmin|| Omegaverse [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora