Nuevo Encuentro

9.6K 873 57
                                    

Después de dos semanas más de trabajo Yoongi regresaría a Seúl y se encontraría con su predestinado y hoy era ese día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de dos semanas más de trabajo Yoongi regresaría a Seúl y se encontraría con su predestinado y hoy era ese día.

Le dieron una semana de vacaciones las cuales aprovecharía con su omega sin duda alguna.

Jimin,se había curado totalmente del efecto del nido y estaba de vuelta en su trabajo en la cafetería.

-Jiminie~-gritó Hoseok quien lo abrazo de inmediato cuando lo vio entrar por la puerta.

-Hola Hoseok.

-¿Cómo estas?Ya vuelves a trabajar verdad?Supe lo que pasa.

-Si Hobi todo está bien ahora.

-Ah Jiminie que alivio.Pero tenemos mucho de que hablar.Como por ejemplo,¿quién es ese alfa?

Jimin se tensó ante la pregunta d Hoseok,no le podía decir nada de Agust D ,pero si del alfa grosero del cual lo había defendido aquel día que resultó ser su predestinado.Suspiró para tener una larga charla con él.

-Verás...¿recuerdas al alfa grosero que se burló de mi aroma y me defendiste?-Hoseok asintió medio confundido-bueno pues...resultó ser mi predestinado.

Hoseok saltó de la silla sorprendido por aquello pero lo más importante...

-¿¿Cómo??Si el no ha vuelto más a la cafetería...

-Bueno...es que...- Jimin lo miró nervioso mientras Hoseok esperaba impaciente la repuesta-bien es que...El es amigo de Jin y Namjoon.

-¿¿Ah??

Hoseok tenía la mente echa un lío,no entendía nada,¿ese alfa era amigo de Namjoon y Jin?¿Pero cómo Jimin se dio cuenta de quién era?

-Si Hobi,se suponía que ese alfa no me molestaría más,pero resultó ser amigo de ellos y lo reconocí por el olor que nunca pude olvidar desde la primera vez que vino aquí,se llama Suga o al menos dile así.

-¿Por qué debería llamarlo así?¿Es que acaso no tiene nombre real?

-Si..Pero...esa parte es un tanto complicada...esa parte es secreto.

-¿Acaso es alguien de la mafia?- Jimin río por esa deducción pero no dejaría que averiguar más.

-Algo así...Pero no exactamente de la mafia.¿Puedo comenzar a trabajar?

Hoseok todavía estaba confundido,pero al menos sabía a medias quien era el alfa de su amigo,tampoco presionará a decirle.Le indicó unas tareas a Jimin y ese enseguida fue a hacerlas,concentrándose sólo en lo que hacía.

Por otro lado...
Yoongi aterrizaba a la cuidad de Seúl,lo añorado,ya quería ver a su omega estaba desesperado.

Namjoon y Jin le habían dicho que como se sentia mejor fue a trabajar a la cafetería así que allí iría a darle una sorpresa.

Encounter||Yoonmin|| Omegaverse [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora