Capitulo 4 - sueño aterrador-

662 33 1
                                    

-So -  so sombra verde malévola dices??-dijo Serena , asustada y preocupada - Si , oh así la recuerdo , cuando la veo es de esa forma , ella era muy ... mala , ya te lo dije .

- Y... Rini y Heliot , corren peligro verdad ? , ella ... ¿la quiere... matar?- Serena dijo esto en tono asustado ,  sollozando y abrazando a Darien.

- No te puedo decir que no... , pero , tal vez podemos hacer que ella se rinda , con Misde y Elaia de nuestro lado , podríamos acabar con ella .

********fue todo un sueño*********

- AHHHHHHAHAHHAAAAA , RINI NO.... HELIOT , ¿ELLOS? .

-Darien que pasa??- pregunto Serena levantándose de la cama (así es , viven los 3 juntos :'3)

- Rini.... ¿ esta durmiendo ? ¿podemos ir a verla?- dijo agitado , muy agitado .

Salieron de la habitación y corrieron a la de rini , no estaba.

-RINI!!!! , HIJA !!! - gritaba Serena , agitada , sabia que Darien siempre tenia sueños así , y siempre resultaban verdad .

-que??!! ¿acaso una no puede ponerse linda?. Darien  y Serena casi ni respiraron al llegar , rini solo estaba peinándose , Darien corrio a abrazarla , y Serena la tomo de las manos diciendole :

- hay rini.... paraque te arreglas ?? - Rinia miro a Darien quien se calmo , y dijo:

- bueno.... es que Heliot se va a quedar aquí estos 7 meses verdad?- Serena y Darien casi se caen de locura , ¿ rini enamorada de Heliot ?.

- si... , pero te arreglas por el ?? desde cuanto son novios? oye? - dijo Darien , calmado , aunque aun así me sorprendía que rini estuviera enamorada de Heliot.

- ¿que?  no somos... nada , aún.

......

Fin espero que lo hayan gustado :3 , me gusta el romance y.... todo era un sueño !!! *0* , pero.... se hara realidad ?? lo sabrán .... el fin de semana :) , dejen votos :3 , aunque mientras me aparezcan esos números en donde sale el ojo , soy muyyy feliz Sayonara!!
-cosuhipster 

La luna que alumbra tus ojos (Sailor Moon )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora