-seguire en la parte donde están pensando en todo , y rini en Heliot -
Caminaban tranquilas , kousagi no sabia que pensar , solo imaginaba nuevas recetas , en cambio su hermana mayor , solo tenia un rostro en mente , y su nombre era Heliot.Nunca entendía porque no se lo sacaba de la cabeza , el siempre , en todo , cualquier cosa le recordaba a el .Ahora , ¿que pasa si Heliot no siente lo mismo?,¿si sólo la ve como una amiga? , ella juraba que se moriría , aunque en parte sabia que no era así , y se moría su madre y su padre eran capaces de todo , solo por saber la razón , y si esa razón era Heliot , no queria imaginar.
Pensaba en un baile , con vestidos, trajes , música y lo mas importante :Bailar con Heliot . Parecía un capricho , pero para ella un sueño , bailar con el toda la noche , cantar sin emitir sonidos , por los ojos , mirándose fijamente , con amor .La luna mas hermosa que nunca , sus padres por otro lado bailando también , Lita , Ami , Rei y Mina con sus esposos neprithe , Zoizite (no recuerdo como se ecribre :'() , Jadeite y Kunzite . Sus hijas bailando entre todas junto a Kousagi , y ella , con su Heliot .
Faltaba muy poco para que llegara el día de la luna , por lo menos 3 semanas , ya casi terminaba su vestido , su madre también lo tenia listo , y kousagi lo había terminado hace unos días .
Caminaban y llegaron a su casa ,Serena y Darien estaban limpiando , kousagi comenzó enseguida a soltar todo lo que habia pasado en la clase de cocina, hablaba a mil por hora , obviamente heredado de su madre .
Escucharon ruido arriba , kousagi pregunta quien era:
- Es Heliot , esta acomodando sus cosas , las va a cuidar mientras nosotros salimos....-dijo Darien , sabiendo que sus dos hijas harían un caos si no les decía .
-¿Salir?!! , ¿porque no vamos?!!, no nos quieren cerca acaso??- dijo Kousagi , que parecía que iba a llorar .
- mis amores , solo iremos por unos días a las montañas a investigar cosas , nose preocupen , Heliot las cuidara...
- ¡El se quedará aquí?! - preguntó Rini , mas roja que sorprendida .
- tienes algún problema? , que yo sepa eres muy unida a el , ¿no es así? - dijo Darien , celoso , pero con un tono de misterio , si Rini empezaba una relación con Heliot , quería saber todo desde el principio .
- Darien!!, podrías ser mas discreto? , el esta arriba! -le recordó Serena , que moría también de celos y curiosidad , pensaba exactamente igual a Darien .
- Lo siento rini , solo quiero saber si ya te .... pidió noviasgo - dijo Darien , mas celoso y curioso que antes, aunque mostraba un deje de tranquilidad , que se formo por el suave contacto de las manos de Serena.
- ¿papa?¿es en cerio? , me incomodas mas que mama cuando me dejo en mi primer día de colegio! , voy a ir a pensar .
Darien quiso salir a buscarla con Serena , pero kousagi loa detuvo.
- ya dejen la , bastante tuvo con levantarse temprano por mi , y que ahora la inti miden de esa manera .
Unos padres comunes hubiesen castigado a kousagi por decir eso , pero ellos sabían que ella tenía razón .
Heliot esta en casa , repito , Heliot esta en casa .
******-----*******
Uuuuhhhh que tal??? padres celosos xD , la acción comienza en el otro capítulo que relatara el porque de la investigación de las sailors , en ese capítulo esta una persona especial para mi : Elaia ;) es mi personaje , yo la cree , es totalmente mía xD nadie la puede copiar e-é .
En fiiin , la otra semana nos leemos , ya se que mis capítulos duran menos que un candy , pero es que en esta época las pruebas del colegio caen como la lluvia , y el internet lo manejan mis papas ;// , los quiero moonies!!!
-cosuhipster
ESTÁS LEYENDO
La luna que alumbra tus ojos (Sailor Moon )
RomanceSailor moon se enfrenta con malos de nuevo, pero esta vez....¿su familia? :))