Kousagi salio con Rini para ir a su curso de cocina , a rini le gustaba ver a kousagi cocinar , le recordaba cuando era apenas unos años más pequeña , le gustaba cocinar porque Serena , Lita y las chicas pasaban los domingos haciendo unas comidas deliciosas , además de enseñarle a rini.
Corrían por la calle viendo la hora en sus celulares , no quedaba muy lejos , pero era de mañana y esa hora daba mucha flojera correr , en fin , corrieron y pasaron por una especie de parque , y kousagi quiso detenerse.
- Rini Descansemos queda muy poco para llegar !
- Mm, esta bien , aún quedan 20 minutos .
Se tiraron al pasto tierno y miraron las nubes , estaban de diferentes formas , comenzaron a tirarse pasto y se reían a todo pulmón .De repente recordaron las clases de koisagi , vieron sus celulares y solo quedaban 6 minutos , así que se pararon y llegaron en un instante .
En la entrada estaba el maestro de Kousagi y adentro sus compañeros. Por lo general nunca hablaba mucho , llevaba a rini para hablar con ella , no es que fuera anti social , solo que era mejor amiga de todos .
Comenzó la clase y rini la ayudo a picar y lavar ingredientes . Kousagi ponía a coser unas cositas , lavaba otras , estaba muy ocupada cuando acabó la hora . Guardó las cosas y salio con rini para ir a su casa .
**** casa Chiba-Tsucuebtame
- A ver Darien , cuenta me ¿ que fue lo que soñaste ?
Darien le contó toodo el sueño que tuvo , sus sospechas , y lo que suponía , el jamas había tenido un hermano , solo recordaba a Elaia , su hermana .
Gyer no le sonaba , Misde no , solo recordaba que Sailor Plut había estado con alguien...pero nunca supo quien fue .
Bajaron a comer y entre bocado y bocado hubo besos y " te quieros" .
*** Rini y Kousagi ***
Caminaron tranquilas , rini sólo pensaba en Heliot , no sacaba de su cabeza la imagen de aquel ser especial para ella .
-----------_------------
Holaaaa :3, jaja nose porque le puse sueños y romances xD , es que sailor Moon es taan *--*, ¿vieron Sailor moon crystal act 6?
yo no aguantó por ver el acto 7 *-*, eeen fiin , sobre mi historia , TODOS TIENEN ROMANCES *+*, hasta kousagi xD (spoiler *-* xD)
-cosuhipster
ESTÁS LEYENDO
La luna que alumbra tus ojos (Sailor Moon )
RomanceSailor moon se enfrenta con malos de nuevo, pero esta vez....¿su familia? :))