*narra narrador*
Caminaron y algo los sorprendió , ¡Rini estaba sangrando en el suelo !(nose asusten no se murió :))
, en su regaso estaba Heliot , también sangrando:-Rini hija !!-grito Serena-Ayuda!! ¿Heliot?porque sangran?? Darien llama una ambulancia !!-Darien lloraba junto a Serena, llamando a la ambulancia -Alo?? la calle del colegio Juban!! Por favor venga ya!!.
--en el hospital , estaba rini y heliot , en la sala de espera Serena , Darien, Las chicas Sailor, mama Ikuko , Papa kenji , y Sami.--
De pronto salió el doctor y dijo:
-Familiares de los niños ensangrentados (un doctor particular: 3) , algo les golpeo de un modo raro , no hay daños graves , pero ordeno que allá descanso absoluto en cama , y mucha alimentación , perdieron mucha sangre .
-gracias ,¿ podemos verlos?-dijo Darien , mas calmado - Claro-respondio- se los pueden llevar hoy .
Entraron y les preguntaron:
-Quien les ISO eso? -dijo luna , feliz., a lo que Heliot respondió : El rey de Akas dar , nose si lo recuerda Endymion - Darien hiso memoria , y recordó todo .
*flashback*
-Dejala! es mi tierra , tu ya tienes Akas dar , deja a la tierra tranquila !-Dijo endymion -Rey, la tierra es demasiado especial como para dejar que un Rey mediocre que ni siquiera sabe de... -Endymion salto sobre el , que era apenas un chiquillo , gritándole - Elaia es mi hermana , que según recuerdo , tu mandaste a Saturno con la princesa , para "protegerla" , aunque en realidad solo la explotas!, por mi la traería pero...tu no dejaras que viaje a Saturno de ninguna manera , tu no eres así Misde , tu eres bueno , perder a plut...-¡no la menciones !, ella decidió servirte !, yo ... ya la perdi , tu la tienes , nada podría acercarme a ella , nada .- Endymion se separo de el , y lo abrazo - Tranquilo , lo que te puedo decir es que , con Gyer no cambiara nada , ella te manipula!-Misde lloro. no aguantó recordar tanto .- Endymion , jamas te are daño , ni a ti , ni a Elaia , son mis hermanos .
*fin flash back*
Quieren saber que paso? lo sabrán la próxima semana :3 gracias por leer , las quiero moonies !!
-cosuhipster
ESTÁS LEYENDO
La luna que alumbra tus ojos (Sailor Moon )
RomansaSailor moon se enfrenta con malos de nuevo, pero esta vez....¿su familia? :))